“acogedor y bueno”

En el puesto nº 61 de 172 Restaurantes en Sóller
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

El enclave es espectacular, buenas vistas y bonitas puestas de sol.
La comida muy buena, relaccion calidad precio excelente.
Pegas, son muuuy lentos sirviendo, se lo toman con demasiada calma.
Hay que reservar porque siempre esta lleno.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Me lo habían recomendado algunos amigos moteros, pero la verdad, cuando paso por ahí nunca pienso en parar.
Como bien dicen, las vistas son espectaculares, por ello, mejor comer relativamente tarde en horario de invierno así puedes ver una puesta de sol excelente.
Aun que la pega fue por ello, puesto que comimos a las 15:30 y claro, les quedaba poca cosa, no había ni lechona ni paletilla de cordero, platos de primera. Por lo tanto nos decidimos por otras cosas, la verdad que todas con muy buen aspecto y sabor. Las raciones son normales, no escasas, pero tampoco abundantes. Faltaría a mi parecer mas postres artesanales.
La relación calidad precio es buena, un termino medio de precio. No recuerdo ahora la cifra exacta, pero fue correcto.
La única pega es que el servicio era bastante lento para las pocas mesas que había, no solo al servir, si no para pedir cualquier cosa.
Un poco ruidoso, pero eso es mas por la gente que por el local.
La ruta para llegar es muy bonita, de paseo por la sierra, lo mejor. Yo nunca cojo el túnel, así disfruto mas de las vistas. Se aparca fácilmente. A lo mejor en hora punta un poco mas lleno.
Recomendable a moteros, en plena zona de curvas.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Es un restaurante familiar de comida típica mallorquina. El trato es muy agradable. Se puede disfrutar de unas vistas impresionantes del puerto de Soller. Es precioso ver atardecer.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Vale la pena visitarlo, sin duda alguna. Comida típica mallorquina de buena calidad . Buen servicio y precio .
Sitio par volver. Se está fresquito. Recomendable

Opinión escrita 19 mayo 2013

Encontramos este restaurante de casualidad, en el trayecto desde Soller a Pollenza, en un recodo del sinuoso camino vimos el cartel del mirador y nuestra curiosidad nos hizo detenernos, evidentemente la providencia estaba de nuestro lado, era medio día y encontramos esta JOYA!!!
Las vistas de la terraza cortan el aliento, toda la bahía de Soller a tus pies, el entorno montañosos, los olivares, el cielo azul, no podíamos dejar de mirar, por suerte la excelente comida nos trajo de vuelta a la realidad.
Realmente parece uno de esos lugares que solo existen en las películas, pero está allí y nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo.
Imperdible