“Restaurante sobrevalorado”
Opinión sobre Béns d'Avall Restaurant

Béns d'Avall Restaurant
En el puesto nº 37 de 167 Restaurantes en Sóller
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Por si aún no nos conoces, llevamos desde el 1971 defendiendo la cocina balear, inspirados por el entorno único de nuestras islas, de una forma saludable, natural y creativa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante sobrevalorado”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En mi opinión, el lugar donde está situado es espectacular, la puesta de sol muy bonita, pero una vez se pone el sol y te centras en el servicio, y la comida... todo va en decadencia.

Fuimos a cenar con unos amigos, si no fuera por la agradable conversación me hubiera desesperado aún más. Es cierto que el restaurante estaba lleno, pero si encima de que tienen un sólo menú para servir y no tienen la previsión del personal, que no reserven a más gente de la que pueden atender correctamente.

Escogimos el menú degustación (sólo hay uno) se puede elegir el completo 75€ con carne y pescado y o elegir entre uno de ellos que serían 65€, escogimos maridaje cada dos platos, lo que nuestra cuenta ascendió a 110€ por persona, 4 vinos nos sirvieron incluyendo el del postre una copita por persona.

La comida muy escasa, platos descompensados en temperatura, y tempo entre plato y plato... eterno.

Para no molestar a la señorita que explicaba los platos, le solicitamos una carta para ir leyendo el menú y facilitarle su trabajo, se negó y nos dijo que era su obligación explicar cada uno de los platos. Esto estaría muy bien por su parte, pero nos explicó 3 platos a lo sumo de todos los que contenía el menú.

En definitiva sitio para no volver, sólo para ver la puesta de sol tomando una copa.

• Visitado el agosto de 2013

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Nivel y calidad”
Opinión escrita el 19 julio 2013

estubimos de cenando por una boda, y la verdad que el sitio es impresionante solo las vistas valen el precio que se paga, la comida de un altisimo nivel, no es de extrañar pues el dueño estubo aprendiendo con nada mas y nada menos que con ,ferra adria, la pena que no hay carta como se comenta,pero el menu de degustacion fueron como 12 platos una barbaridad acabamos casi rodando por las escaleras, muy buena experiencia si señor, si podemos volveremos.

• Visitado el junio de 2013
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Estupendo rincón y restaurante”
Opinión escrita el 21 junio 2013

la ultima vez que he cenado en este restaurante hace unos días , lo malo es que ahora solo hay Menu creo que a 75 euros (pues fui invitada) , mi compañero pagó cerca de 250 euros por una cena para dos con un bune vino, pero pienso que estaría mejor con carta como hace unos años.

Estaba todo muy bien , el plato de pescado (un caproig) un poco demasiado pequeño.

El postre de un nivel muy alto, excelente.

Volveré pero me gustaría cenar con una carta sin imposición del menú único, lo que para mi , le hace bajar a 4 estrellas

• Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una experiencia no sólo gastronómica”
Opinión escrita el 18 junio 2013

En este lugar se puede disfrutar de verdad de una cocina de altísimo nivel. La calidad de su menu es excelente, al igual que la carta de vinos, y el servicio inmejorable, amable, atento y cercano, pero sin agobiar. Si, además, añadimos su situación privilegiada, yo diría que no hay un lugar mejor para disfrutar de una puesta de sol que convierte una preciosa cena en una experiencia única para todos los sentidos. Sin duda volveremos cuando repitamos visita a Mallorca.

• Visitado el junio de 2013
Inca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excenlentes vistas de dia”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Lugar privilegiado para visitar con la luz del día para saborear los exquisitos platos con inmejorables vistas