“Decepcionante”
Opinión sobre Béns d'Avall Restaurant

Béns d'Avall Restaurant
En el puesto nº 38 de 168 Restaurantes en Sóller
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Por si aún no nos conoces, llevamos desde el 1971 defendiendo la cocina balear, inspirados por el entorno único de nuestras islas, de una forma saludable, natural y creativa.
Opinión escrita 24 octubre 2013

Esperaba más. Una demora entre plato y plato superior a 30-40 minutos no es admisible, rompe por completo la continuidad del evento. La cena se prolongó en exceso. Los platos normales, raciones escasas. No me sorprendió y creo que no volveré

Hay nuevas opiniones acerca del Béns d'Avall Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de probarlo porque me habían hablado bien pero no se sí era que estaban desbordados o tuvieron una mala noche. Tardaron una hora entre apuntarnos lo que queriamos y servirnos el primer plato. Elegimos el menú degustación con maridaje. Menú que nos costo 110 e( ya se que las vistas son impresionantes pero el menú desde mi punto de vista no vale eso hay mejores sitios a precios más reducidos y con estrella). Los platos un pelin escasos y en algunos la mezclas de salsas con el producto no acertado. Luego había platos que explicaban y otros que no. Cabe decir que toda la clientela era extranjera quizás por eso los precios tan abultados.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

En mi opinión, el lugar donde está situado es espectacular, la puesta de sol muy bonita, pero una vez se pone el sol y te centras en el servicio, y la comida... todo va en decadencia.

Fuimos a cenar con unos amigos, si no fuera por la agradable conversación me hubiera desesperado aún más. Es cierto que el restaurante estaba lleno, pero si encima de que tienen un sólo menú para servir y no tienen la previsión del personal, que no reserven a más gente de la que pueden atender correctamente.

Escogimos el menú degustación (sólo hay uno) se puede elegir el completo 75€ con carne y pescado y o elegir entre uno de ellos que serían 65€, escogimos maridaje cada dos platos, lo que nuestra cuenta ascendió a 110€ por persona, 4 vinos nos sirvieron incluyendo el del postre una copita por persona.

La comida muy escasa, platos descompensados en temperatura, y tempo entre plato y plato... eterno.

Para no molestar a la señorita que explicaba los platos, le solicitamos una carta para ir leyendo el menú y facilitarle su trabajo, se negó y nos dijo que era su obligación explicar cada uno de los platos. Esto estaría muy bien por su parte, pero nos explicó 3 platos a lo sumo de todos los que contenía el menú.

En definitiva sitio para no volver, sólo para ver la puesta de sol tomando una copa.

Opinión escrita 19 julio 2013

estubimos de cenando por una boda, y la verdad que el sitio es impresionante solo las vistas valen el precio que se paga, la comida de un altisimo nivel, no es de extrañar pues el dueño estubo aprendiendo con nada mas y nada menos que con ,ferra adria, la pena que no hay carta como se comenta,pero el menu de degustacion fueron como 12 platos una barbaridad acabamos casi rodando por las escaleras, muy buena experiencia si señor, si podemos volveremos.

Opinión escrita 21 junio 2013

la ultima vez que he cenado en este restaurante hace unos días , lo malo es que ahora solo hay Menu creo que a 75 euros (pues fui invitada) , mi compañero pagó cerca de 250 euros por una cena para dos con un bune vino, pero pienso que estaría mejor con carta como hace unos años.

Estaba todo muy bien , el plato de pescado (un caproig) un poco demasiado pequeño.

El postre de un nivel muy alto, excelente.

Volveré pero me gustaría cenar con una carta sin imposición del menú único, lo que para mi , le hace bajar a 4 estrellas