“Un gran descubrimiento”
Opinión sobre Ca's Xorc Restaurante

Ca's Xorc Restaurante
En el puesto nº 62 de 161 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Es Llombards, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Un gran descubrimiento”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel en septiembre pasado. Nos habían hablado muy bien del establecimiento pero la experiencia superó las expectativas. Nuestra habitación, una deluxe con terraza, era maravillosa, muy amplia, con una exquisita decoración mallorquina clásica, confortable y con un baño grande y muy cómodo. Tuvimos la suerte de poder cenar en la terraza exterior que tiene unas vistas impresionantes sobre el valle de Sóller. La carta del restaurante es exquisita, con una mezcla muy equilibrada de cocina tradicional y de fusión. La verdad es que se nos hizo muy difícil la elección de los platos porque todo parecía estupendo. El postre, espectacular, delicado y de inmejorable presentación. La carta de vinos también es muy interesante.
Nos habíamos olvidado el cargador del teléfono y el personal hizo lo imposible por conseguirnos uno.
Los jardines y la zona de la piscina son una preciosidad y están cuidados hasta el más mínimo detalle. También es muy especial el comedor interior, habilitado en una antigua "tafona" de aceite de esta posesión.
Si tuviera que buscar algún defecto, diría que el único aspecto que tendrían que mejorar es la atención en español al cliente local. Entiendo que el 80% de los huéspedes sean extranjeros pero tuvimos que hablar en inglés en la recepción para que nos entendieran, lo cual, estando en España, es un poco chocante.

• Visitado el septiembre de 2013