“Una experiencia unica, una fiesta de sabores”
Opinión sobre Restaurant Es Canyis

Restaurant Es Canyis
Reserva con
Restaurant Es Canyis no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 171 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: 23 $ - 51 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El sitio es precioso, ubicado entre mar y montana, este restaurante tiene vistas impresionantes desde la terraza. La decoracion es de buen gusto, y el personal es tan serviable como amable. Sirven platos tipicos mallorquines, desde zarzuela, parillada de pescado y mariscos, hasta paletilla de cordero, o magret de pato salsa frambuesa. Todo el pescado es fresco del dia, la caldereta de langosta es exceptional, asi que las gambas. La carta es muy diversificada, hay para todos los gustos, y con la ayuda de los camareros, eligè platos sorprendentes, que nunca me han decepcionado. La relacion calidadad/precio es muy buena sabiendo que solo son productos frescos. Este restaurante ha sido el mejor ( y de lejos...) que hemos probado en Mallorca. Fuimos 6 veces, y cada vez nos sorpredieron con sabores distinctos. Lo recomiendo a cualquiera que busce especialidades mallorquines de alta calidad a un precio justo. Volveremos!!!

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos apetecía mucho cenar en "es canyis", restaurante que nos había sido recomendado por distintas ´personas, pero, nuestra decepción fue mayúscula. En principio cuando reservamos para el pasado viernes, día 13, (coincidiendo con la "trobada d'havaneras" que anualmente se viene celebrando en el Puerto de Sóller), no se nos informó que ese día solamente se serviría un menú cerrado, eso ya nos importunó bastante, pero después, ni el servicio, ni mucho menos la comida que nos sirvieron estuvieron a la altura del precio satisfecho.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

La comida fue grata y abundante. Una entrada de sardinas gabardina riquísimas, y después una zarzuela de pescado exquisita que no pudimos terminar por su abundancia.
Lugar agradable, con toques Del sur de Francia. Relación calidad-precio correcta.
Volveremos seguro.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos comiendo al mediodia a finales de agosto, pedimos una mesa para dos fuera o dentro pero donde no diese el sol, porque soy alergica, la primera señora de media melena rubia que nos atendió si o si queria que nos sentasemos en una mesa donde en dos minutos daria el sol, yo le explique mi problema pero ella nada que nada, a lso dos minutos llegó otra señora de mediana edad con pelo corto y nos ofrecio su ayuda a las mil maravillas, la comida esta bien comimos pescado fresco, era muy bueno pero deberian poner un poco mas de acompañamiento un pequeño platito en forma de cuenco con ensalda para dos no nos llegó ni para probarla con lo que cobran por cada plato podrian poner mas "lechuguita"

Opinión escrita 6 agosto 2013

Estuvimos en el restaurante El Canyis del Puerto de Soller y pedimos por recomendación la paella de marisco y pescado 25,50 por comensal carisima pero bueno si esta muy buena no me importa pagar, sin embargo les aseguró que es de las peores que he comido, esta pastosa y sin nada de sabor a marisco-pescado, con este precio debería haber llevado gambas de Soller frescas y ni eso estaban congeladisimas, al lado de nuestra mesa 4 señores pidieron también la misma paella, tuve suerte y los encontré por casualidad en la plaza de Soller les pedí que opinión tenían de la paella me dijerón lo mismo que mi novia y yo, una de las peores paellas y problamente la mas cara, eso si el postre una crema de vainilla con merengue extraordinaria repeti, así que yo francamente no os recomiendo la paella de marisco y pescado bajo ningún concepto, a también el trato y servicio de las dueñas exquisito.