“correcto”
Opinión sobre Campo Sol

Campo Sol
En el puesto nº 50 de 161 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“correcto”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Buen restaurante cerca de la playa. Comida bastante buena aunque no vanguardista y trato inmejorable.

• Visitado el enero de 2014

Puerto de Soller
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 19 junio 2014

La comida es muy buena. Tienen comida mallorquina e internacional. Tiene una gran terraza/jardín donde los niños pueden moverse.

Visitado el marzo de 2014
Sóller, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida de toda la vida”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Aunque no sea comida de vanguardia, está bien hecha y con ingredientes de calidad. La terraza es preciosa y está bien cuidada. El servicio es bastante bueno, menos una camarera rubia que es no demasiado amable ni eficiente. Vamos allí con regularidad y volveremos seguro.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular relacion calidad-precio!!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fuimos a comer un cordero y un gallo de san pedro(pescado), recomendado por unos amigos, y la verdad que disfrutamos de una muy buena velada en un ambiente muy familiar. Aunque local estaba lleno nos sirvieron con una sonrisa en la boca y de forma muy atenta. Para colmo, nuestros amigos acertaron, y la comida era buena y la factura no pagaba lo bien que comimos

Sóller, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“ideal para todo tipo de eventos”
Opinión escrita el 13 julio 2012

el 25-12-2012 celebre mi boda en el restaurante campo sol, fue maravilloso , la cena espectacular, el servicio insuperable, y lo cierto es que nos lo facilitaron todo.Es un ambiente familiar, acogedor, con comida típica mallorquina muy bien elaborada, y una tarta de limón( mmm) se me hace la boca agua.....
A la semana siguiente fuimos a comer mi marido y yo con unos familiares, y aunque parezca increíble se superaron.
Desde entonces somos clientes fijos y se lo recomendamos a todos nuestros amigos.
muchas gracias a todo el personal y dirección del restaurante campo sol.

• Visitado el mayo de 2012