“Muy acogedor”

En el puesto nº 86 de 168 Restaurantes en Sóller
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito y acogedor en un entorno precioso, nos sentamos en el interior, decorado de forma muy original, el servicio correcto, algo lento pero teniendo en cuenta la cantidad de mesas por camarero la verdad es que hacían lo que podían. La comida my buena, nosotros comimos ensalada con atún, ensalada con buey y pechugas con salsa de naranja, las ensaladas tenían un muy buen tamaño aunque el buey estuvo algo pasado y salado, las pechugas con salsa de naranja exquisitas, pero sin lugar a dudas el postre fue de lo mejor que he probado últimamente, la tarta de mazapán... Sencillamente deliciosa y el tiramisú Uff de otro planeta, tierno y casero,en su punto de dulzura, mejor no sigo que se me vuelve a hacer la boca agua. Comimos cuatro adultos, tres ensaladas una de pechugas, tres pistas bebidas y cafés unos 80€, con la cantidad que nos dieron lo encuentro muy bien.

Opinión escrita 24 enero 2014

Sencillo, amplio, cocina simple pero esmerada y a veces con un toque original. Buena calidad, buen precio.

Opinión escrita 14 julio 2013

Gran barra de tapas, el servício muy rápido, a pesar de la aglomeración (sábado por la mañana, a eso de las tres)

Opinión escrita 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Bien situado en plaza de soller, cafe inmejorable, desayuno para compartir completo, platos de pasta buenos,personal correcto, periodicos diversos, pero precios nada baratos.

Opinión escrita 19 febrero 2012

Local muy agradable, luminoso, con mucha prensa y servicio muy atento.