“Deja bastante que desear”
Opinión sobre Citric Hotel Soller

Citric Hotel Soller
Ocupa el puesto n.º32 de 37 hoteles en Sóller
“Deja bastante que desear”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Aunque digan que se han realizado reformas, lo único que han hecho es dar una mano de pintura y poco más. La limpieza muy justa y el olor a desagüe era insoportable. El desayuno buffet ni bollería, ni tostador..

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Fui hace un par de semanas con mi pareja, el personal es amable y atento y las vistas son espectaculares. La sorpresa fue cuando vimos la habitación, muy pequeña, con dos camitas en las cuales no te puedes apenas mover por miedo a caer de ellas, de tres lámparas que había en la habitación solo funcionaba una y a golpes, las paredes estaban llenas de cadáveres de mosquitos los cuales se ceban de ti durante la noche !increíble! el mini baño, perdía agua de la cisterna y olía a cloaca, en fin yo no lo recomendaría. Cabe decir que es muy económico y si no eres exigente y practicamente no vas a estar en el hotel quiza si que sea una opción.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sóller

Alicante, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Después de mucho calentarme la cabeza y de haber leído críticas de este hotel, como mi cabezonería era estar en dicha zona, opté por reservar el hotel. Cierto es que me llamó la atención, porque parecía reformado, la terraza se veía espectacular...
Cuando llegamos allí la decepción fue total, y no por el lugar, ya que nos gustó mucho la siutación y las vistas (el que tiene vistas buenas).
Puertas y muebles viejos, mezclados con cuadros del Ikea, baños con cortinas sucias. También he de decir que quitando el detalle de las cortinas del baño, la habitación estaba limpia.
Aconsejo a quien vaya que se lleve un buen bote de repelente de mosquitos, porque no sé que tipo de insectos nos atacaron durante la noche, y al no tener aire acondicionado la ventana no la pudimos cerrar.
Paredes de cartón, escuché toser durante toda la noche a los vecinos inquilinos de la planta de abajo... en fin, que fue una noche muy larga.
Como sitio para dormir y ya está puede estar pasable.
Un punto a favor: cañas a 1,50€, lo único que tomamos en la terraza, que por cierto esperaba encontrarla en lo más alto del hotel y estaba al cruzar la calle, eso sí justo delante del mar. Además se escucha la música de un pub del paseo del puerto.
Muy buena ubicación pero hotel para rerererenovar!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 agosto 2011

El Hotel es muy sencillo pero con un encanto excepcional ya que tiene sus vistas son espectaculares. Situado, en mi opinión, en la mejor zona del puerto de Sóller, ya que es una zona tranquila pero a poca distancia a pié del paseo del puerto. El personal del hotel es muy agradable y aténto. Relación calidad precio excelente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 22 julio 2011

Fui hace unas semanas con unos amigos y la verdad que nos dejó sorprendidos, una decoración sencilla y agradable por todo el hotel además de una gran oferta turística para visitar Sóller y sus alrededores.

Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sóller
Hotel Miramar

Información adicional sobre el Citric Hotel Soller

Establecimiento: Citric Hotel Soller
Dirección: urbanizacion de Muleta s/n, 07108, Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles en la playa en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Citric Hotel Soller 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Citric Hotel Soller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citric Soller
Citric Soller