“buena ubicacion”

Citric Hotel Soller
Ocupa el puesto n.º32 de 37 hoteles en Sóller
“buena ubicacion”
Opinión escrita el 16 abril 2014

nos alojamos 1 noche en este hotel en las vacaciones de nuestra familia, esta muy bien ubicado y el desayuno es abundante (aunque la limpieza no es su fuerte) los recepcionistas fueron muy cordiales y nos ayudaron en elegir nuestras excursiones, gracias!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Citrichotels, Director de Recepción en Citric Hotel Soller, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Querido Cliente,

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para escribir un comentario por Tripadvisor.
Estamos contentos que habéis podido disfrutar de vuestra estancia aunque que haya sido corto! Esperemos veros pronto para nuevas aventuras.

Saludos de todo el equipo del Citric Hotel

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Si quereis pasar mal,sentirse despreciados y desatendidos total,os recomiendo este hotel.
El personal vago,pendiente de la tele,ordenador i telefono.
El comedor huele a perro mojado,la comida de medio dia solo un plato frio o pizza.
No cojais nunca todo incluido porque luego chasco-bebidas a parte (si hay hielo).
Publicidad engañosa de internet.

Consejo sobre las habitaciones: no cojas nunca vista a la montaña,que todo te tapan 4 pinos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Citrichotels, Director de Recepción en Citric Hotel Soller, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Buenos días

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir una crítica en Tripadvisor.
En segundo lugar, lamentamos que usted se haya llevado tal impresión de nuestro establecimiento. No manifestó dichas quejas durante su estancia, y quizá hubiera sido útil que su agencia de viajes nos hubiese llamado si usted se encontraba tan a disgusto. Hubieramos podido solucionarlo, si su agencia alegase lo que usted alega y esto estuviera en consonancia con lo adquirido.

Las descripciones de nuestro establecimiento están cuidadosamente elaboradas, les rogamos que las lean con atención antes de adquirir su estancia para evitar desengaños. Somos un hotel de una estrella (lo que va en consonancia con nuestro precio), por lo tanto, no ofrecemos servicios de hotel de tres estrellas, ni nos publicitamos como tal.

Un saludo
Citric Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sóller

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel no es nada del otro mundo,más bien al contrario,necesita muchas reparaciones..La habitación no tiene aire acoondicionado,ni tv. Las camas no son muy cómodas.Llovía y la habitación se inundó,entraba el agua por la ventana..Hasta se estropeo el ascensor y había que hacer una larga ascensión por pasillos y escaleras..Así y todo lo apruebo,la comida bien,no había mucha cosa,pero lo que había estaba bueno,muy bueno. Y el sitio,mágico,un lugar de ensueño con unas vistas maravillosas,solo por eso vale la pena..Y el precio,muy asequible..si lo arreglan y le cambian la categoría ya no será lo mismo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Citrichotels, Director de Recepción en Citric Hotel Soller, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Querido cliente

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir una crítica para nuestro establecimiento. Nos alegra y alivia saber que, aun a pesar de las inclemencias meteorológicas, fue usted capaz de disfrutar de su estancia en nuestro hotel y nuestro pueblo. Tomamos nota de sus sugerencias, pues siempre nos son útiles para mejorar, y tratar de hacer las experiencias de nuestros clientes más satisfactorias.

Esperamos que nos visite más adelante, siempre estamos contentos de recibir de nuevo a nuestros clientes.

Un saludo desde la soleada Mallorca

Santiago de Compostela, Galicia, Spain
Opinión escrita el 4 julio 2013

La habitación es normalita y está limpia, pero el baño es una pesadilla, increíble... la decoración mezcla cuadros de supermercado de los años 70 con muebles de ikea... es bastante curioso. La mujer de la entrada es un encanto y el hotel está bien situado, pero lo del baño me puede. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Citrichotels, Director de Recepción en Citric Hotel Soller, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Buenas tardes

Lo primero de todo, le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir una crítica en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento. Nos alegra que tanto la habitación y nuestra magnífica situación, como el servicio de nuestros empleados, le hayan parecido convenientes.
Respecto a lo que nos comenta del baño, nos gustaría saber si se puso en contacto con recepción respecto a dicho problema. Siempre estamos dispuestos a solucionar cualquier asunto que nos planteen nuestros clientes, es nuestra máxima prioridad. Quizá si nos lo hubiera comunicado, se habría solucionado al instante.

Un saludo, y gracias de nuevo

Mallorca
Opinión escrita el 21 junio 2013

Nos gusto mucho el sitio, sin grandes pretensiones, el mejor emplazamiento del puerto, limpio, y el personal muy amable, la relacion calidad precio fue la adecuada, por eso volveremos en agosto ya q tiene la playa al lado.

• Se alojó en mayo de 2013
Citrichotels, Director de Recepción en Citric Hotel Soller, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Querido cliente

Lo primero de todo, le damos las gracias por su comentario. Nos alegra mucho que el hotel le gustase, que apreciase su inigualable emplazamiento y que se sintiese a gusto durante su estancia.
Estaremos encantados de recibirle en agosto de nuevo. Nuestro hotel, como bien apunta, está tan cerca de la playa que sólo necesitará el bañador, la toalla y las ganas de divertirse.
Nuestro personal le manda un saludo y le agradece que los mencione en términos tan positivos.

Un saludo

Hotel Citric
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sóller
Hotel Miramar

Información adicional sobre el Citric Hotel Soller

Establecimiento: Citric Hotel Soller
Dirección: urbanizacion de Muleta s/n, 07108, Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles en la playa en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Citric Hotel Soller 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Citric Hotel Soller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citric Soller
Citric Hotel Soller Soller