“Es....no lo recomiendo a nadie”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Citric Hotel Soller

Citric Hotel Soller
Ocupa el puesto n.º32 de 37 hoteles en Sóller
“Es....no lo recomiendo a nadie”
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estoy totalmente de acuerdo con tu crítica.
¡¡¡ES UN HOTEL MUY POCO RECOMENDABLE!!!!. No está justificado la relación CALIDAD-PRECIO.
Nosotros hemos estado a mediados de agosto y teníamos la habitación "315". No había enchufes (sanos) en el dormitorio, solo uno roto en el centro de las camas y con dos interruptores para la luz que funcionaban al revés, es decir, el de la izquierda apagaba la luz de la derecha y ….; en el cuarto de baño había uno que funcionaba solo con la luz encendida y cuando se calentaba se apagaba y tenias que esperar a que se enfriara. Lo dijimos en recepción varias veces y la contestación fue "NO SE PUEDE HACER NADA MIENTRAS LA HABITACIÓN ESTE OCUPADA" ¿QUE OS PARECE?.
Nuestros amigos teñían la habitación 316; tenían enchufes (menos mal, si no, no se donde podríamos haber cargado nuestras cámaras y teléfonos), pero estaba a ras de …. Plataforma, cualquiera podía entrar y por supuesto ver cualquier cosa que pasara, sin persianas ni contraventanas
No recomendaré a nadie el hotel por nada del mundo.
Espero que esto sirva para algo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Mallorca, España
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Nada que ver con lo que su página web nos muestra, es todo mentira. No está reformado, sólo han pintado las paredes y mal. Los baños son de los años 50, ya puedes limpiar, que siempre parecen sucios, la bañera se embozaba. Los mosquitos forman parte del mobiliario, si quieres dormir la llevas clara!. Puede que en tu habitación, las cañerías no dejen de emitir sonidos ensordecedores...en fin, que no se te ocurra pasar ahí tus vacaciones. Lo único bueno, el maravilloso entorno que puedes disfrutar en otro hotel de la zona.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Citrichotels, Gerente en Citric Hotel Soller, respondió a esta opinión, 22 agosto 2010
Apreciado Beni 10 lamentamos no hayas podido disfrutar de tu estancia en el HOtel Citric , pero permite comentar una serie de aspectos que pueden esclarecer una serie de cosas.
Te informo que las piezas de los baños llamese wc y bide son nuevos , los cambiamos en Abril del 2010 y fue la primera inversión que realizamos como nuevos gestores, que la bañera sea de color , no quiere decir que este sucia, y seguro que por mucho que uno rasque no lograremos dejarla blanca , si bien es una de las siguientes inversiones que queremos hacer , poner duchas en lugar de bañeras, comentas que estaba embozada, es un aspecto que gracias a tu visita , detectamos y que ya hemos solventado .
Sobre los mosquitos , en fechas puntuales aparezcan algunos , para esos días aconsejamos los múltiples dispositivos que venden para ahuyentarlos .
Esperamos que en futuras fechas puedas volver y comprobar que las mejoras se van realizando gracias entre otras cosas a las aportaciones que hacen nuestros clientes como en este caso.
Por ultimo me gustaría comentar que en la fechas de tu estancia en nuestro hotel teníamos otras 45 habitaciones ocupadas y que muchas de ellas se han ido muy satisfechas de su estancia.
recibe un cordial saludo y agradecemos la aportación realizada y que nos permitirá seguir mejorando .

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sóller

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sóller
Hotel Miramar

Información adicional sobre el Citric Hotel Soller

Establecimiento: Citric Hotel Soller
Dirección: urbanizacion de Muleta s/n, 07108, Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles en la playa en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Citric Hotel Soller 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Citric Hotel Soller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citric Soller
Citric Soller