“El mejor menú de setas que he probado”
Opinión sobre La Vila Restaurant

La Vila Restaurant
En el puesto nº 41 de 161 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: 19 $ - 63 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“El mejor menú de setas que he probado”
Opinión escrita el 10 enero 2012

Fui a este restaurante por casualidad y la verdad que vale muchísimo la pena. Nos sirvieron un fantástico menú basado en las setas de temporada. Nos encantó a todos y el servicio fue amabilísimo. Está muy bien ubicado en la plaza principal de Soller. El restaurante tiene cierto encanto y sin duda de los de la plaza era el que mejor pinta tenía ya desde fuera. No os defraudará

• Visitado el noviembre de 2011

Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Excelente atención”
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Un gran descubrimiento con un Jardin precioso para cenar, aunque no tuvimos ocasión ya que estaba todo reservado y cenamos fuera en una plazita justo enfrente del hotel. La arquitectura es espectacular. Se encuentra en un edificio modernista precioso. La comida muy buena y lo mejor de todo, la atención de Cristina, que nos trato muy, muy bien

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fin de semana genial en Soller!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hemos pasado unos días de vacaciones en la isla con mi marido, después de muchos años. Nuestro fin de semana en Soller coincidió con la Fiesta de San Bartolomeu, y es para destacar el menú ofrecido por la cocina del hotel. El solomillo con foie fue uno de los mejores que hemos probado; excelente la decoración de los platos y la atención de los camareros ( creo se llamaba María) nos ha explicado muy bien los platos y atendido correctamente. La fiesta del pueblo fue muy amena, seguramente volveremos y recomendaremos el sitio a nuestros amigos.

• Visitado el agosto de 2011
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Indescriptible”
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Este restaurant nos parecio fantastico, etuvimos con mi pareja, hace dos meses y la verdad nos quedamos encantados. Algunos de los platos vienen decorados hasta con flores que nos dicen que son comestibles, le dan un colorido estupendo, hemos probado un foie con chocolate y aceite de oliva que nunca lo hemos visto en ningun restaurant. El strudel es evidentemente artesanal nada de congelados comprados en empresas, tiene todo lo que dice en la carta sus nueces sus pasas el sabor de la canela y el calvados, riquisimo. La dedicacion que ponen los cocineros en la decoracion de los platos es sinigual son como pinturas de cualquier museo. La verdad, nos quedamos enamorados de este lugar. Recomendable al 100 %.

Visitado el junio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantastica experiencia !!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Excellente ambiente, muy buena comida y el chef ciertamente sabe lo que hace !!! tip of the hat for him !

Visitado el junio de 2011