“Falllos calve”
Opinión sobre Restaurante Randemar

Restaurante Randemar
En el puesto nº 21 de 172 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2012

Es un restaurante correcto, de elevado precio por lo que se come. la carencia más importante es a nivel de servicio, ya se que tienen la pegatina de restaurante recomendado por la Michelin, pero a mi sin haber acabado el primer plato me sugirieron de apartarlo ya que me estaban poniendo el segundo encima de la mesa. ??? La carta es la típica que quiere abarcar a todo el mundo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.021)

Opinión escrita 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante bonito con una agradable terraza, bien situado en primera línea de mar. Comida buena pero sin pretensiones. Servicio correcto. Algo caro.

Opinión escrita 13 julio 2012

la otra noche estuvimos cenando en este espectacular restaurante con unos amigos, ademas de tener unas vistas impresionantes, su comida es aun mejor y el servicio insuperable, atentos, serviciales, simpáticos.
si son amantes del buen vino tiene una carta muy bien confeccionada desde vinos de mallorca , pasando por riberas del duero y sin olvidarnos de los riojas,en cuanto a la carta se nota que esta confeccionada acorde con la de vinos (ahí muy pocos sitios que sepan conseguir esa armonía)
pudimos saborear un vino dulce con un entrante de foie, un ribera del duero con una temperatura ideal ( es decir bien conservado) con una carne espectacular que se desacía en la boca, yo personalmente no comí postre pero mis amigos si , y fue el toque final por excelencia .
Lo cierto es que quedamos muy,muy,muy contentos y se lo recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de ir, no se arrepentirán .......
Nosotros volveremos,

Opinión escrita 12 octubre 2011

Nos encanto la comida y las vistas. Personal atento

Opinión escrita 10 febrero 2010

El ambiente es fantástico. Estupendas vistas. La comida espectacular. El servicio de lujo. Lugar romantico