“Buenísimo”
Opinión sobre Restaurante Randemar

Restaurante Randemar
En el puesto nº 33 de 176 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante italiano con unas vistas privilegiadas! Ravioles de bogavante tremendos... Algo escasos pero deliciosos!!! Muy recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (1.032)

Opinión escrita 30 junio 2013

Cenamos en la terraza de arriba y fue muy bonito .
La comida excelente y muy bien presentada, el servicio muy amable y atento. Para mi el restaurante más bonito de Soller lo recomiendo

Opinión escrita 6 mayo 2013

Después de pasar de disfrutar todo el día en el puerto de Sóller nos aventuramos a cenar en un restaurante que inicialmente nos llamó la atención por su iluminación en la fachada. Cuando llegamos, el camarero muy amablemente nos dijo que el restaurante estaba lleno, pero que en diez minutos había la posiblidad de tener una mesa. Decidimos esperar y tormarnos un aperitivo y disfrutar de la puesta de sol. Rápidamente, nos prepararon la mesa. Nuestra sorpresa fue lo extenso. que era el menú. No sabiamos muy bien que elegir ya que todo tenía muy buena pinta. Al final, nos decidimos por unos mini rollitos y un humus de primero y entrecot y gallo de segundo sin olvidar el mousse de chocolate de postre. Todo fue buenísimo y el servicio fue fantástico. Nada más decir, que nos hemos planteado celebrar nuestra boda ahi.

Opinión escrita 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable. Ambientado muy adecuado al lugar. Musica lounge.buen servicio. Sitio muy guapo que seguro q en verano se esta de miedo en su terraza

Opinión escrita 24 agosto 2012

Se come muy bien,muy simpaticos,hacen horario español muy importante porque te aceptan hasta tarde y la comida excelente,situacion muy buena y cada año se superan....