“Buena opcion en Soller” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Randemar

Restaurante Randemar
En el puesto nº 22 de 146 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 187 votos útiles
“Buena opcion en Soller”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Junto al mar. Moderno. Mucho extranjero que esta vez aciertan. Comimos en la terraza (mucho calor) pero los postres y el café lo tomamos dentro bien climatizado. Atención muy correcta con sugerencias adecuadas. Vino bien servido en temperatura con vasos correctos. Comimos croquetas de sepia (muy buenas), patatas bravas (muy originales y conseguidas), gallo de San Pedro (bueno), bacalao confitado (un poco seco) y secreto ibérico (buenos). Vino blanco Randemar (Islas Baleares), agua, café y 2 copas de hierbas mallorquinas. Minuta unos 120€ para 3 personas. Grata experiencia y una buena opcion

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante italiano con unas vistas privilegiadas! Ravioles de bogavante tremendos... Algo escasos pero deliciosos!!! Muy recomendable!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El más bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Cenamos en la terraza de arriba y fue muy bonito .
La comida excelente y muy bien presentada, el servicio muy amable y atento. Para mi el restaurante más bonito de Soller lo recomiendo

Visitado el junio de 2013
Palma de Mallorca, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Después de pasar de disfrutar todo el día en el puerto de Sóller nos aventuramos a cenar en un restaurante que inicialmente nos llamó la atención por su iluminación en la fachada. Cuando llegamos, el camarero muy amablemente nos dijo que el restaurante estaba lleno, pero que en diez minutos había la posiblidad de tener una mesa. Decidimos esperar y tormarnos un aperitivo y disfrutar de la puesta de sol. Rápidamente, nos prepararon la mesa. Nuestra sorpresa fue lo extenso. que era el menú. No sabiamos muy bien que elegir ya que todo tenía muy buena pinta. Al final, nos decidimos por unos mini rollitos y un humus de primero y entrecot y gallo de segundo sin olvidar el mousse de chocolate de postre. Todo fue buenísimo y el servicio fue fantástico. Nada más decir, que nos hemos planteado celebrar nuestra boda ahi.

• Visitado el mayo de 2013
Mallorca, España
“Es de lo mejor del soller”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Se come muy bien,muy simpaticos,hacen horario español muy importante porque te aceptan hasta tarde y la comida excelente,situacion muy buena y cada año se superan....

• Visitado el agosto de 2012