“Malo feo y caro”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que ninguna de las 6 personas que estábamos comiendo no nos sentíamos tan tomadap por una comida.
Local sin encanto y sin caleacción, terraza con dos estufas para todo el mundo, servicio muy lento y poco atento, comida normal tipo menú del dia de 10 euros que te cobran a precio de oro. Nsotros hemos pedido 3 entrantes y 6 platos (uno por peson) 6 cafés y 6 postres. Ni vino ni otros extras... Todo por 45 euros por prson. Lo dicho timo en toda regla. Espero que nadie vuelva a caer por error en este antro de la estafa.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Disfruté de una comida buena, un trato agradable en un buen entorno. La relación calidad-precio es buena. Hay gente del propio pueblo como clientes, por lo que se puede comprobar que no es una trampa turística.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida buena en entorno excelente con precios altos y tiempo de espera muy largo. Lo salva el camarero hipermotivado de la casa, auténtico "alma mater" del restaurant.

Opinión escrita 30 octubre 2012

Situado al lado del mar en una terraza en el mismo puerto. 4 personas pedimos como entrantes, una racion de croquetas variadas, normalitas y una ración de almejas, éstas con una salsa extraña deslavazada con un fuerta sabor a limón que lo que pretendía era tapar la "edad" de los moluscos, dos comensales no pudimos con ellas los otros dos se las comieron. Después 2 raciones de calamares a la plancha que previamente nos enseñaron y que estaban muy frescos y con muy buen sabor, dos en cada ración. Los otros dos comimos un pescado a la plancha, no recuerdo su nombre, de la zona muy fresco que también nos enseñaron previamente, y que estaba jugoso, pero sin mucho sabor, un pescado de mediano tamaño cada ración. Las 4 raciones las acompañaron de una bandeja de aros de cebolla rebozados que desde luego sorprende como acompañamiento de estos platos. Una botella de blanco de la isla y 4 cocacolas, sin postre ni café 174 euros. Carísimo dado lo que comimos, ya que el pescado no era un pescado de los caros. Mención aparte el servicio, aquello parece la casa de tócame roque, te atienden rápido al principio, pero luego van aparciendo distintos camareros, yo creo que nos atendieron hasta 5 distintos y no por haber muchos el servicio es mejor, y eso que no había muchas mesas ocupadas. Desde luego para no repetir.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Un plato de mejillones aceitosos y pequeños "en mal estado" y dos calamares tamaño chipirón con dos copas de vino de la casa 43 euros, y menos mal que los mejillones solo cobraron la mitad por estar en mal estado. En el precio va incluido el "aperitivo" de ali-oli con pan reseco y 4 aceitunas baratas y los gritos y discusiones entre los empleados. En fin si queréis que os engañen e iros sin comer...... este sitio es ideal para ello.