“Un cabracho delicioso”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos vino blanco mallorquín y estaba exquisito. Nos recomendaron cabracho a la plancha y tengo q decir q nos deshicimos el paladar de lo exquisitamente preparado con una cebolla rebozada riquísima. De postre chupitos d hiervas mallorquines tb riquísimos para todos loa gustos dulces, semi o secos. Y de aperitivo unas gambas al ajillo de buen tamaño u muy bien preparadas tb. Nos ofrecieron un aperitivo d Ali oli con aceitunas, las negras con un aliño d aquí también riquísimo. Todo altamente recomendable junto con las vistas y el excelentísimo trato del personal. El único punto criticable sería el precio. Pero bien es cierto q la calidad hay q pagarla. A la segunda ronda d chupitos nos invitaron.
Repertiria sin duda!!!! Os lo recomiendo para los q apreciamos un buen pescado fresco

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo peor de lo malo. Carisimo,, mal servicio, una hora entre plato y plato, comida pésima. Para olvidar y no volver nunca,más. PD. La mayonesa estaba al sol,., caliente, como para ganarse una gastroenteritis.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente es un lugar para no ir bajo ninguna circunstancia. Comimos mal y caro y demoramos dos horas y media en terminar por lo que demoraban en atendernos
En pocas palabras TERRIBLE.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante carece totalmente de buen servicio y buena comida.

Nuestra experiencia fue la peor de toda mi vida, trajeron platos que no habíamos pedido y uno de los camareros nos dio un pescado que no era el que pedimos. Pedí gambas y fue la peor decisión, 8 gambas del tamaño de un botón de la peor calidad posible y a precio de oro.

Los cubiertos y vasos estaban sucios con restos de otras comidas y tuvimos que pedir 4 veces que nos los cambiaran.

El servicio pésimo y desatendido y con peleas entre los camareros.

La comida estaba malísima para el precio que pagábamos.

Al final de la comida pedimos la hoja de reclamaciones muy educadamente y nos preguntó porque. Le dijimos que fue por la calidad de la comida y el servicio y decidió traernos platos de otras mesas para enseñarnos que se lo habían comido y nos dijo que nos largásemos y a la mesa de al lado que "hay gente que no sabe comer" refiriéndose a nosotros obviamente

Un trato terrible para un restaurante

NO RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO COMER AHI!! NI ACERCARSE!!

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que ninguna de las 6 personas que estábamos comiendo no nos sentíamos tan tomadap por una comida.
Local sin encanto y sin caleacción, terraza con dos estufas para todo el mundo, servicio muy lento y poco atento, comida normal tipo menú del dia de 10 euros que te cobran a precio de oro. Nsotros hemos pedido 3 entrantes y 6 platos (uno por peson) 6 cafés y 6 postres. Ni vino ni otros extras... Todo por 45 euros por prson. Lo dicho timo en toda regla. Espero que nadie vuelva a caer por error en este antro de la estafa.