“Servicio desastroso”

En el puesto nº 75 de 172 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quizás otro dia hubiese ido mejor pero la atención que recibi por parte de la camarera que nos atendió que segun parecia era la dueña fue nefasto ni tan siquiera te mira a la cara para darte la cuenta sino que te la tira encima de la mesa sin mirarte tan siquiera y sigue de largo. Por dios o es que nadie se lo dice y ademas discutiendo con otro señor que parecia marido delante de todos los comensales. ..

CasCarreter, Gerente en Petiti Celler Cas Carreter, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Hola,
En primer lugar darte las gracias por tu tiempo, las críticas de nuestros clientes nos son de gran ayuda a la hora hacer cambios o tomar decisiones.

Comentarte también que el equipo de trabajo se ha ido reajustando poco a poco de forma natural, por necesidades o diferentes circunstancias y que tanto los camareros como el resto de las personas , pueden tener un mal día, lo cual no justifica su actitud y por la cual pedimos disculpas.

Cada día luchamos y nos esforzamos por hacerlo mejor y nos tomamos muy en cuenta las criticas de nuestros clientes y aprendemos de ellas.

Un cordial saludo y cuando quieras pasarte a tomar una copa de cava estás más que invitada.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Quizás otro día a otra hora con el restaurante lleno, la atención no huibiese sido la misma, pero cuando estubimos la persona que nos tomo nota fue muy atenta y agradable.
La calidad de los platos y su presentación superaron lo que esperábamos de un local de ese tipo.
Y para rematar los precios me parecieron ajustados.
Recomendable.

Opinión escrita 20 agosto 2012

comida tipica mallorquina bien elaborada y de calidad, las carnes que probamos cordero al horno estaba muy tierno, y el servicio muy correcto

Opinión escrita 8 octubre 2011

Fui a cenar con mi marido en este restaurante de tipica comida mallorquina y puedo decir bien alto que es el mejor restaurante que hay en todo soller y parte del puerto;hacen la mejor comida que usted pueda probar en su vida sugiero muchissimo a este restaurante a todo aquel que quiera disfrutar de una buena comida y sobretodo de la comida tipica mallorquina.

Opinión escrita 27 enero 2011

Si quieres disfrutar de la cocina tradicional de Mallorca no pierdas la oportunidad de visitar este gran sitio.... La comida es exquisita, (el arroz brut y el frito mallorquín están buenísimos) y la atencion es inmejorable... Sin duda un sitio para volver....