“Por fin un restaurante de comida tradicional Mallorquina”

Petiti Celler Cas Carreter
En el puesto nº 81 de 174 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 26 abril 2014

Un lugar autentico con mucha historia! Sobre todo platos de comida tradicional con mucho sabor,debo decir que me encanto el frito marinera y la cazuela de cordero y como no un postre escoji la tarta de queso con frutos del bosque,mis hermanos escojieron la ensalada con queso de cabra ,el salmon y el bacalao.La atmosfera calida una decoracion autentica,y el personal muy acojedor!

Opinión escrita 18 abril 2014

Se aprovechan de que la gente está de paso y que no van a volver. Raciones de comida escasa y cara para lo que es. Nada del otro mundo y un lugar para olvidar.

CasCarreter, Gerente en Petiti Celler Cas Carreter, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Hola,
En primer lugar darle las gracias por su tiempo, las críticas de nuestros clientes son de gran ayuda a la hora de hacer cambios o tomar decisiones.
Creíamos que nuestras tapas de 4,80€ eran de un precio justo, miraremos de aumentar la cantidad. Nosotros, no nos dedicamos a las tapas, de echo solo las servimos en las mesas de fuera del restaurante a pedido de nuestros clientes y Nos tomamos con especial interés la opinión de ellos, que nos mantienen abiertos desde hace 11 años.
Comentarle también que tenemos una amplia carta con platos abundantes y a precios accesibles. Como la cazuela de cordero a la miel, el Lomo con col, El Mero a la Mallorquina y otros que esperamos que se acerque a probar en otra oportunidad.

Un cordial saludo y cuando quiera pasarse a tomar una copa de cava estas invitada.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quizás otro dia hubiese ido mejor pero la atención que recibi por parte de la camarera que nos atendió que segun parecia era la dueña fue nefasto ni tan siquiera te mira a la cara para darte la cuenta sino que te la tira encima de la mesa sin mirarte tan siquiera y sigue de largo. Por dios o es que nadie se lo dice y ademas discutiendo con otro señor que parecia marido delante de todos los comensales. ..

Hola,
En primer lugar darte las gracias por tu tiempo, las críticas de nuestros clientes nos son de gran ayuda a la hora hacer cambios o tomar decisiones.

Comentarte también que el equipo de trabajo se ha ido reajustando poco a poco de forma natural, por necesidades o diferentes circunstancias y que tanto los camareros como el resto de las personas , pueden tener un mal día, lo cual no justifica su actitud y por la cual pedimos disculpas.

Cada día luchamos y nos esforzamos por hacerlo mejor y nos tomamos muy en cuenta las criticas de nuestros clientes y aprendemos de ellas.

Un cordial saludo y cuando quieras pasarte a tomar una copa de cava estás más que invitada.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Quizás otro día a otra hora con el restaurante lleno, la atención no huibiese sido la misma, pero cuando estubimos la persona que nos tomo nota fue muy atenta y agradable.
La calidad de los platos y su presentación superaron lo que esperábamos de un local de ese tipo.
Y para rematar los precios me parecieron ajustados.
Recomendable.

Opinión escrita 20 agosto 2012

comida tipica mallorquina bien elaborada y de calidad, las carnes que probamos cordero al horno estaba muy tierno, y el servicio muy correcto