238 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy amables. Estuvimos alojados una noche. No estaban en la recepción a nuestra llegada pero nos dieron toda la información y un código para entrar por lo que no es problema para nosotros. La habitación 9 es pequeña pero muy confortable, muy limpio todo y con todo lo necesario, todo cuidado al detalle. La cama muy cómoda. El desayuno de 8:30-9:30h muy completo dulce y salado. Lo único malo es que al estar en el centro, está en una calle muy estrecha sin aparcamiento ni zona para parar, nosotros aparcamos en zona azul pero tiene parking propio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 19 de mayo de 2018

Teníamos una reserva por booking que precisaba que era un hotel de 4 estrellas, pero resulta que es mas bien una casa rural.A partir de las 15.oo horas y hasta la manana siguiente ya no hay personal en el hotel y te indican donde encontrar las llaves de tu habitación,Cuando pedíamos que nos despertaran a una hora precisa, parecía un problema, ya que tampoco tienen teléfono en en las habitaciones. Como casa rural es muy bonito y en el centro de Soller ,si no necesitas atención personal y esperas eso.
Por suerte llegamos justo antes de las tres y un hombre del hotel fue atento con nosotros y nos encontró un hotel al lado que se parecía mas a lo que reservabamos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos.
Es una casa antigua señorial convertida en un hotel rural. El dasayono es lo mejor!!!
Se puede ir en pe hasta Fornalux es un pueblo que entra en los 20 pueblos más bonitos de España. Os recomiendo reservar desde la página de hotel.
Pascual es genial y muy atentó a cada detalle

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ante todo para que se sepa que es verdad hemos presentado una reclamación oficial , no es una opinión sobre las habitaciones , que no vimos , es sobre la actitud del responsable del hotel que una hora antes de llegar , justo en la cola de embarque nos envía un sms indicando que han tenido un error y que no tenemos habitación en el hotel,cuando llegamos a Mallorca otro sms nos indica que nos mandan a un hotel del puerto de Soller .......sin más.
La reclamación esta puesta , no hay nada más que decir , tengan cuidado con tratar a esta gente que puede estropearles las vacaciones sin más .

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño y bonito hotel en el centro de Soller. Tiene un precioso y acogedor patio donde sirven el desayuno en verano. El desayuno es uno de los mejores que he probado, muy completo, rico y muy bien presentado. Wifi gratis en todo el hotel. Parking del hotel por solo 10 euros diarios a escasos metros. Pascal se desvive por qué la estancia sea lo más placentera posible y te ayuda con sus sugerencias para visitar esa parte de la isla. Un detalle muy de agradecer es la disponibilidad gratis en el hall de todo lo necesario para que los clientes se hagan ellos mismos un té o un café a cualquier hora del día o la noche. El precio de las habitaciones es económico.
En resumen, unos días estupendos en el Ca,n Abril.

Fecha de la estancia: julio de 2016