238 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Acogedor y bonito hotel rural donde se cuida hasta el mas mínimo detalle. Relación calidad-precio excelente. Limpieza inmaculada, habitación muy confortable con una cama comodisima. Lencería y toallas de gran calidad. Baño impoluto. TV con Netflix.Incluimos el desayuno y fue un acierto, muy rico, preparado al momento y con opciones vegetarianas. Se sirve en un precioso patio exterior rodeado de plantas y flores.

Nos gustó mucho que tienen también un “Honesty Bar”. Ubicación en el centro de Sóller. Recomendamos reservar el parking si se va con coche.

El personal es encantador, muy relajado y easy going. Janina en la Recepción, Laurent el propietario y la chica que sirve los desayunos.
Como profesional de la hotelería, reconozco el gran trabajo que hay detrás del Ca’n Abril para que te sientas como en casa.

¡Gracias! :)

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy amables. Estuvimos alojados una noche. No estaban en la recepción a nuestra llegada pero nos dieron toda la información y un código para entrar por lo que no es problema para nosotros. La habitación 9 es pequeña pero muy confortable, muy limpio todo y con todo lo necesario, todo cuidado al detalle. La cama muy cómoda. El desayuno de 8:30-9:30h muy completo dulce y salado. Lo único malo es que al estar en el centro, está en una calle muy estrecha sin aparcamiento ni zona para parar, nosotros aparcamos en zona azul pero tiene parking propio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 19 de mayo de 2018

Teníamos una reserva por booking que precisaba que era un hotel de 4 estrellas, pero resulta que es mas bien una casa rural.A partir de las 15.oo horas y hasta la manana siguiente ya no hay personal en el hotel y te indican donde encontrar las llaves de tu habitación,Cuando pedíamos que nos despertaran a una hora precisa, parecía un problema, ya que tampoco tienen teléfono en en las habitaciones. Como casa rural es muy bonito y en el centro de Soller ,si no necesitas atención personal y esperas eso.
Por suerte llegamos justo antes de las tres y un hombre del hotel fue atento con nosotros y nos encontró un hotel al lado que se parecía mas a lo que reservabamos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos.
Es una casa antigua señorial convertida en un hotel rural. El dasayono es lo mejor!!!
Se puede ir en pe hasta Fornalux es un pueblo que entra en los 20 pueblos más bonitos de España. Os recomiendo reservar desde la página de hotel.
Pascual es genial y muy atentó a cada detalle

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ante todo para que se sepa que es verdad hemos presentado una reclamación oficial , no es una opinión sobre las habitaciones , que no vimos , es sobre la actitud del responsable del hotel que una hora antes de llegar , justo en la cola de embarque nos envía un sms indicando que han tenido un error y que no tenemos habitación en el hotel,cuando llegamos a Mallorca otro sms nos indica que nos mandan a un hotel del puerto de Soller .......sin más.
La reclamación esta puesta , no hay nada más que decir , tengan cuidado con tratar a esta gente que puede estropearles las vacaciones sin más .

Fecha de la estancia: septiembre de 2016