“buena comida buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sa Granja

Sa Granja
En el puesto nº 35 de 157 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sóller, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“buena comida buen servicio”
Opinión escrita el 6 abril 2013

fuimos a comer en familia y me quede sorprendido buen servicio y muy buena comida lo recomiendo. y el sitio es ideal esta en el centro de soller sobre la plaza mayor.

• Visitado el marzo de 2013

• Primero en finés
  • Indonesio primero
Los Alcázares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buenas tapas”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Un buen sitio para comer, con ambiente agradable, personal muy atento y buena comida. Pedimos unas tapas variadas, que nos recomendó la camarera, y una ensalada. Todo estaba muy bueno. Además está bien situado.

• Visitado el diciembre de 2012
cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena recomendacion”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Restaurante en la plaza de Soller, que nos recomendo una dependienta de una tienda cercana, cuando ibamos buscando no el tipico bar para turistas. La comida estaba bien, tenia variedad para todos los gustos a precios razonables. y la atencion del personal muy buena y agradable. Nosotros comimos una variedad de tapitas que tenian en vitrina, pasta y una ensalada de queso con uvas buenisima.

• Visitado el julio de 2012
Sóller, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“un clásico en la plaza”
Opinión escrita el 12 mayo 2012

comida, servicio, ambiente..... estupendo, tienen unas tapas muy buenas, el entrecot con salsa de almendras verdaderamente delicioso, como ya he dicho el ambiente es inmejorable , y el personal es detallista servicial y muy educado, la verdad es que se lo recomiendo no les defraudara

Visitado el mayo de 2012
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Trato excelente y comida muy buena”
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

El restaurante está situado en la plaza principal de Sóller, en un lugar muy agradable y tranquilo, con vistas a la iglesia de Sóller. El trato de los camareros fue exquisito, tanto a la hora de atendernos como de recomendarnos qué tomar.
La comida, sin ser espectacular, era muy buena. La relación calidad-precio en este restaurante es excelente.

Visitado el septiembre de 2011