“fantastica”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2013

una cafeteria - restaurante en la que puedes degustar cualquier plato ya que tienen mucha variedad en su carta , la comida es muy buena y el trato al cliente tambien , aconsejo a todos que se pasen por la granja .

Opinión escrita 6 abril 2013

fuimos a comer en familia y me quede sorprendido buen servicio y muy buena comida lo recomiendo. y el sitio es ideal esta en el centro de soller sobre la plaza mayor.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Un buen sitio para comer, con ambiente agradable, personal muy atento y buena comida. Pedimos unas tapas variadas, que nos recomendó la camarera, y una ensalada. Todo estaba muy bueno. Además está bien situado.

Opinión escrita 31 julio 2012

Restaurante en la plaza de Soller, que nos recomendo una dependienta de una tienda cercana, cuando ibamos buscando no el tipico bar para turistas. La comida estaba bien, tenia variedad para todos los gustos a precios razonables. y la atencion del personal muy buena y agradable. Nosotros comimos una variedad de tapitas que tenian en vitrina, pasta y una ensalada de queso con uvas buenisima.

Opinión escrita 12 mayo 2012

comida, servicio, ambiente..... estupendo, tienen unas tapas muy buenas, el entrecot con salsa de almendras verdaderamente delicioso, como ya he dicho el ambiente es inmejorable , y el personal es detallista servicial y muy educado, la verdad es que se lo recomiendo no les defraudara