“Comida casera y tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sa Lluna Dolca

Sa Lluna Dolca
En el puesto nº 60 de 157 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida casera y tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Huyendo del jaleo de las calles centrales del pueblo fuimos a parar a este local. Por menos de 10 euros comimos una rica comida casera que se notaba que se había preparado con cariño y mimo. Nos encantó. No os perdáis la lasaña de carne y berenjena.

• Indonesio primero
“BUENO, BONITO Y BARATO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente encantador y acogedor.Los platos exquisitos y muy bien presentados y el trato del personal siempre con una sonrisa.
Yo tambien espero poder repetir.

• Visitado el mayo de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno, bonito y barato.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, con un trato de su personal exquisito y siempre con una sonrisa.
platos de lo mas exótico y variados.
Postres increibles, y todo presentado con elegancia y estilo.
Yo tambien espero poder repetir.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un lugar totalmente recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nosotros también encontramos casualmente este restaurante y pastelería.Está justo al lado del edificio de Can Prunera,céntrico pero no en la mismísima plaza (preciosa, por cierto) .El local es moderno,funcional y muy agradable (baños incluidos).Venden variedad de pasteles y comida para llevar,pero también tienen un magnífico MENU DEL DIA (1º plato,2º plato y postre por 10 euros ) con comida casera mediterránea,sin grandes sofisticaciones pero buena y con raciones abundantes.Se puede comer en el interior y en el exterior del local.Lo recomendamos.

• Visitado el marzo de 2013
Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 230 votos útiles
“Comida Mallorquina en Soller. un descubrimiento.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Encontramos esta cafetería -pastelería por casualidad en nuestra excursión a Soller, aunque ayer volvimos porque nos encantó la comida. La Lluna dolça es una pastelería con decenas de pasteles que ofrece la posibilidad de comer un menu de dos platos y poste a 9.75 euros. Hay varios platos donde elegir y finalmente el postre es uno de sus especialidades. Lo recomendamos. Sus platos son caseros y típicos de mallorca. Están muy ricos. Está en una calle peatonal de soller. con pequeñas mesas fuera para fumadores. Muy acertado.

• Visitado el febrero de 2011