“Excelente calidad precio”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Es un restaurante excelente, tanto por la comida como por el trato del personal y del propietario.
Sencillamente un restaurante excelente.

Hay nuevas opiniones acerca del Ca'n BoQueta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuve en este coqueto restaurante el pasado 8 de Diciembre comiendo durante una estancia corta en la isla y me pareció una sorpresa muy agradable. Primero su formato que es un menú degustación de 4 platos y un postre que destilaban buena elaboración, variedad y sorpresa de sabores y texturas q me gustaron bastante. Toques de autor y excelente presentación. Todo ello a 25€ p.p. Me parecen una relación calidad / precio como hace tiempo no veía y difícil de iguala además , en un medio rural. Felicidades por la iniciativa y yo q vivo en otra isla ( Gran Canaria ) también turística me parece un concepto de restauración a imitar por muchos q tienen grandes pretensiones y la realidad es otra. Muy recomendable.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Muy buen menú de degustación. Pocas veces felicito al cocinero y aquí lo he hecho. Buen maridaje de vinos, buen servicio y muy buena relación calidad precio. Sin duda una excusa más para acercarse hasta Soller

Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y realmente el propietario/chef es excelente pero las raciones son muy escasas, una lástima. El servicio bastante regular... La ropa del camarero olía a sudor seco y muy fuerte. Las cosas negativas q he puesto son todas ellas mejorarles y con ello sería un lugar excelente.

Opinión escrita 7 junio 2013

Para mi ha sido el primer sitio que he probado con un menú de este tipo y he de decir que salí de allí alucinando. Descubriendo un antes y un después en el mundo de la cocina y de los restaurantes. 5 platos únicos, de buen tamaño, cada uno con un trato, un sabor y una presentación exquisita. Disfrutar de el menú que nos ofrece Kiko en su terraza, con buena música y un muy buen maridaje (recordemos, 5 platos con 5 copas de vino distintas bien llenas, todo por 42e) es espectacular. Un 10.