“auténtica cocina mallorquina”
Opinión sobre Restaurante Bon Gust

Restaurante Bon Gust
En el puesto nº 60 de 167 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: 18 $ - 34 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Sóller, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“auténtica cocina mallorquina”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Auténtica cocina mallorquina sabrosa como la que puedas comer en tu casa, con productos locales y todo ello a buen precio.

• Visitado el junio de 2013

Santa Cruz de Tenerife, España
“autentica cocina mallorquina”
Opinión escrita el 20 julio 2012

me alegra mucho ver que el rest. Bon gust sale en el trypadvisor. soy clienta de cada año de echo desde pequeña ya venia con mis padres, y debo decir que cada año se supera con su cocina mallorquina, veraneo en soller desde niña y el bon gust esta ahí desde que recuerdo.
hacen un frito mallorquín buenísimo , como el que hacia mi abuela, el tumbet ...... etc .
se lo recomiendo a todo el mundo, por su servicio, por su cocina por todo, y espero que sigan ahí por muchos años más

• Visitado el julio de 2012
Sóller, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“el gran desconocido”
Opinión escrita el 13 julio 2012

estuvimos el otro día comiendo ahí con mi marido y mis hijos, esta situado en segunda linea de playa, subiendo una calle peatonal,estuvimos comiendo fuera ,con una agradable brisa,(con este calor se agradece)como entrante nos pedimos la picada, que consta de chipirones, gambas, pescadito frito, mejillones. Es un entrante muy completo, como plato principal comimos paella mixta,BUENISIMA, DE LAS MEJORES PAELLAS QUE HE COMIDO, pude observar que iba mucha gente de la zona, a buscar comida para llevar, tiene una vitrina con bandejas en las que pude ver , calabacines rellenos, berenjenas rellenas, frito mallorquín,ensaladilla rusa, bacalao rebozado,tumbet, pollo asado....
Todo tenia una pinta estupenda, de echo el camarero nos comento que los fines de semana hacían lechona asada y cordero asado, y que trabajaban con mucha gente de sóller, no solo con turistas, y eso da más confianza , el servicio es muy rápido y bueno.
Es un local pequeñito, muy coqueto, y familiar.
Se lo recomiendo como visita obligada, no les defraudara.( calidad precio inmejorable)

• Visitado el junio de 2012