“genial,el pescado fresco a precio de mercado”
Opinión sobre Café bar Es Recó

Café bar Es Recó
En el puesto nº 19 de 162 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: 6 $ - 23 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Palma de Mallorca, España
“genial,el pescado fresco a precio de mercado”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Me encanto estube con mi mujer alli ,nos atendio andre un chico servicial y totalmente simpatico.nos encanto todo desde su entorno encantador y casero hasta su esquisito pescado a buen precio.lo mrecomiendo por que no te quieren vender lo mas caro si no lo mas acorde a tu persona.definitivamente genial.

• Visitado el mayo de 2012

• Griego primero
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ubicación fantastica, personal encantador y calidad precio excelente”
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Fuimos a pasar el fin de semana al Puerto de Sóller, lo primero que hicimos fue encontrar este sitio para comer ya que era muy tarde, a pesar de no tener datàfono (no llevábamos efectivo ) el chico nos dio de comer, pedimos todo lo que nos recomendo y estaba todo buenisimo, despues de comer fuimos al cajero y volvimos para pagar la cuenta. Fue tal el trato y la comida que todo el fin de semana lo pasamos alli con nuestro perro., El sabado por la noche era tematico hindu, un menu de degustación exquisito y el personal muy atento, para variar.
Os recomiendo este sitio, la gente, la comida y los mojitos son legendarios!!!!

• Visitado el octubre de 2011
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena comida pero muy lento”
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

la berdad es que se demoraron mucho en atender y servir ,la comida normal.no tengo mucho que decir

• Visitado el septiembre de 2011
bcn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El primer dia del resto de mis dias.....”
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Quien podria imaginarse,que en un sitio tan bonito como el puerto de Soller podria existir un barcito tan paradisiaco como el Reco...

El primer dia que lo conoci no lo podia creer... es lo que tu quieres que sea en el momento que quieres.... tienen buena comida, buena musica y nunca te falta una copita.... "sin duda la hamburguesa Reco no existe otra igual"... esas barbacoas en medio de una lluvia de velitas... esa arena que pisandola te das cuenta que quieres mas....

Cual es el secreto? se pregunta todo el mundo..... *cuidar cada detalle *pasion *dedicacion *creatividad *humildad *atrevimiento

Gracias a todo el equipo RECO por hacer que nuestros dias sean algo mas que comer bien.....

Paris...

• Visitado el agosto de 2011
Ávila, España
“Sitio perfecto para ir con niños durante el día y a tomarte algo durante la noche”
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Al estar en frente de la playa, Es Recó es un lugar perfecto para disfrutar de la paz de que tus niños están a 2 metros jugando en la arena.
Comida fresca y natural. Sin ostentaciones. Tienen que probar el cebiche! y el piscosauer!
durante la noche ponen velitas y antorchas y el ambiente es muy agradable.
Nos pasamos media semana! lo recomiendo!

• Visitado el agosto de 2011