“"soñado"”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 junio 2013

fui el año pasado y est lo repito, ademas de tener las tapas tipicas, todas muy ricas, hay pizzas y sandwichs pero lo mas rico son los ceviches, con un toque chileno y lo puedes acompañar de un pisco sour y lo mejor de todo es que estas en la arena misma, con buena música y la atencion increible, todos muy simpaticos y amables. el dueño genial.
los viernes hay parrilla o barbacoa, que están buenisimas, hay que reservar.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Hemos estado este mediodía con mis dos hijos y nos ha encantado. El sitio es fantástico porque está en la misma playa. La comida, buenísima. Hemos comido ceviche mixto, hamburguesa es recó y pizza y los tres platos estaban estupendos y de elaboración casera. Los postres.... ahhhhhhh que ricos!!!!!! Y en cuanto al precio, no lo he encontrado nada caro. Calidad precio, muy buena.
La gente del local ha estado muy atenta, agradable y muy simpatica con los niños. Ha sido un hallazgo fantástico!!! Está claro que repetiremos el verano que viene.

Opinión escrita 23 agosto 2012

Sorprendente oferta de ceviches. Probamos el "Rapa Nui", exquisito y bien condimentado, ligeramente picante. El resto, destacar positivamente algunas tapas, como los boquerones y calamares, frescos y bien fritos. Negativamente, los mejillones vinagreta, simplones y avinagrados. Los granos de pimienta en la ensalada sobran. Finalmente mencionar al servicio, que junto con el entorno (las mesas están sobre la arena de la playa), hace que merezca la pena la visita.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Restaurante a pie de playa, literalmente, con vistas directas al mar. La comida es bastante buena, el pescado fresco, los camareros muy amables, te hacen recomendaciones no motivadas por el precio del plato sino por lo que te pude gustar. Calidad precio muy buena, a diferencia de casi todos los restaurantes de la zona el precio de la comida es ajustado, y no intentan exprimir al turista.
Lo malo: hay que por la playa para ver el restaurante si vas por el paseo puedes pasar por encima sin verlo. Una de las noches a las 23.15 ya no nos quisieron servir cena, pese a que cierran a las 00:00

Opinión escrita 24 julio 2012

Me encanto estube con mi mujer alli ,nos atendio andre un chico servicial y totalmente simpatico.nos encanto todo desde su entorno encantador y casero hasta su esquisito pescado a buen precio.lo mrecomiendo por que no te quieren vender lo mas caro si no lo mas acorde a tu persona.definitivamente genial.