“Ubicación ideal, trato agradable”
Opinión sobre Café bar Es Recó

Café bar Es Recó
En el puesto nº 23 de 179 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: 6 US$ - 24 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Fuimos en família, un grupo grande de 13.
Nos colocaron en un par de mesas, adultos-niños. A los pequeños los colocaron en un pequeño chill out que tienen donde se lo pasaron genial.
Estas a pie de playa y esto permite que, cuando los niños terminan, puedan correr y estar en la playa a un paso de donde estas comiendo.
El servicio fue bastante correcto, un poco lentos, supongo que debido a que tienen una cocina muy pequeña.
La comida sorprende por los típicos platos Chilenos, origen de los propietarios, pero esta bastante bién en general.
Tuvieron un pequeño fallo en el servicio que remediaron invitándonos a los cafes.
Totalmente recomendable

Opinión escrita 12 de junio de 2013

Fue uno de los primeros restaurantes que viisté en mi primer arribo a Soller y tiene el mejor "Pisco Sour" de España y de Europa....

Opinión escrita 5 de junio de 2013

fui el año pasado y est lo repito, ademas de tener las tapas tipicas, todas muy ricas, hay pizzas y sandwichs pero lo mas rico son los ceviches, con un toque chileno y lo puedes acompañar de un pisco sour y lo mejor de todo es que estas en la arena misma, con buena música y la atencion increible, todos muy simpaticos y amables. el dueño genial.
los viernes hay parrilla o barbacoa, que están buenisimas, hay que reservar.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Hemos estado este mediodía con mis dos hijos y nos ha encantado. El sitio es fantástico porque está en la misma playa. La comida, buenísima. Hemos comido ceviche mixto, hamburguesa es recó y pizza y los tres platos estaban estupendos y de elaboración casera. Los postres.... ahhhhhhh que ricos!!!!!! Y en cuanto al precio, no lo he encontrado nada caro. Calidad precio, muy buena.
La gente del local ha estado muy atenta, agradable y muy simpatica con los niños. Ha sido un hallazgo fantástico!!! Está claro que repetiremos el verano que viene.

Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Sorprendente oferta de ceviches. Probamos el "Rapa Nui", exquisito y bien condimentado, ligeramente picante. El resto, destacar positivamente algunas tapas, como los boquerones y calamares, frescos y bien fritos. Negativamente, los mejillones vinagreta, simplones y avinagrados. Los granos de pimienta en la ensalada sobran. Finalmente mencionar al servicio, que junto con el entorno (las mesas están sobre la arena de la playa), hace que merezca la pena la visita.