“Nefasta comida y servicio”
Opinión sobre Restaurante El Balear

Restaurante El Balear
En el puesto nº 71 de 162 Restaurantes en Sóller
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Nefasta comida y servicio”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Te ponen los camareros buena cara pero vimos claramente como criticaban a otros clientes. Es el peor arroz de pescado y gambas al ajillo que he probado en mi vida y lo peor que al decirselo hubo una total indiferencia. Los alemanes con poco se quedan satisfechos, los españoles nos gusta comer bien y aqui eso no pasa

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen entorno, buen servicio.”
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Camareros muy amables y la comida, sobre todo el pescado, de calidad servidos con buen gusto. Lastima que no disponga de una terraza mucho mayor.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una fideua excelente”
Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este es uno de mis restaurantes preferidos del puerto, su comida es excelente, las vistas y el ambiente inmejorable. La fídeua riquísima y el pescado fresco fresquisimo!!!! Lo recomiendo! Ricos rico

• Visitado el junio de 2013
Sóller
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Nos encanto”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

La picada excelente (yomamos unos pimientos de padrón y unos calamares) y luego parrillada de pescado y realmente deliciosa (por supuesto pescado fresco), de postre tomamos tarta de limon (por cierto increible) y de chocolate tambien muy buena. La verdad, nos fuimos muy contentas y seguro que repetimos. Pagamos unos 38€ por cabeza pero habiamos tomado dos botellas de vino tambien y un aperitivo.

• Visitado el mayo de 2012
Sóller, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“fantástica comida y fantástico servicio”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

llevo ya un par de fines de semana cenando en este maravilloso restaurante situado en el barrio marinero de Sta Catalina.el trato es exquisito,muy servicial y muy atentos.la comida puede ser calificada de excelente,no encuentro un calificativo mejor en mi vocabulario
recomiendo que si visitan el pueerto de soller coman en este restaurante,el pescado es excepcional.