“PINTXOS COJONUDOS”

Ca'n Pintxo
En el puesto nº 6 de 167 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: 4 $ - 35 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de pintxos y raciones, elaborados diariamente con productos locales, frescos y de excelente calidad. Toda la fruta y verdura es de la Cooperativa Agrícola Sant Bartomeu. Todo el Pan es barra morena y blanca elaborada diariamente y artesanalmente por Es Forn Nou de l'horta.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“PINTXOS COJONUDOS”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

unos pintxos de lo mas buenos que he comido en ese pueblo y el personal tanto como de cocina como la de sala un 10 me trataron como si estubiera en casa .
gracias chicos

• Visitado el enero de 2014

Sóller, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Carísimo”
Opinión escrita el 24 enero 2014

¿¿8 euros por un pinxo?? Un restaurante que empezó con muy buenas ideas ha terminado siendo muy bueno, pero excesivamente caro para lo que te sirven. No dejan de ser pinxos. Elabroados, pero pinxos. El cambio de gerencia en el local tampoco le ha hecho ningún favor.

Visitado el junio de 2013
Alicuacaros_Group, Gerente en Ca'n Pintxo, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Saludos Karina.

En primer lugar darte las gracias por tu valoración, las críticas de nuestros clientes nos son de gran ayuda a la hora hacer cambios o tomar decisiones.

Comentarte también que la gerencia de Ca´n Pintxo no ha cambiado desde sus inicios, cierto es que el equipo de trabajo se ha ido reajustando poco a poco de forma natural, por necesidades o diferentes circunstancias

Nuestra oferta es muy variada, desde pintxos sencillos y más económicos hasta otros especiales de mayor precio. Con el coste que nos indicas, en estos momentos como sugerencia disponemos del "Magnum", solomillo de buey cebón (90 gr.) + un medallón de foié + reducción de vino dulce y frutos rojos. Claramente su precio es mayor que el del resto, nos encantaría poder disponer de el a menor coste pero nos es imposible, de hecho (secreto de sumario) es nuestro pintxo con menos rentabilidad, pero no se lo digas a nadie :)

En Ca'n Pintxo creemos que estamos evolucionando, no somos perfectos y nos equivocamos mucho, pero cada día luchamos por ofrecer más calidad y la opinión de un "veí", nos la tomamos con especial interés.

Un cordial saludo y cuando quieras pasarte a tomar un vinito, estás más que invitada.

El equipo de Ca´n Pintxo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bar de tapas”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atención y variedad. Los pinchos no son muy grandes pero está elaborados. Recomiendo los de la casa y calientes.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“querer pero no poder”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

los chicos del Can pintxo lo intentan pero no llegan, quieren hacerlo bien pero el cocinero deberia tomar una clases de decoracion y mezclas de gustos, las gambas con kataifi las sirven con una mahonesa, todo queda insipido, pesimo, deberian ser acompañadas con una salsa agridulce ligeramente picante les quedaria genial

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida a muy buen precio.
Tremendos los chipirones, los pinchos excelentes y el precio lo mejor. Sin duda ha sido una buena elección!! Muy recomendable!!

• Visitado el agosto de 2013