“Inmejorable.”

Marratxi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inmejorable.”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

He comido o cenado algunas veces.Me lo recomendarón porque hace las paellas más buenas que he comido.El trato es muy agradable.He comido tanto en el interior como en el exterior y la decoracion es bastante marinera.De entrantes suelo pedir una bandeja veriada, tambien recomiendo la ensalada con queso de cabra y los pescados son fresquisimos.Las gambas porsupuesto son de Sóller.Lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“buenos pescados”
Opinión escrita el 2 julio 2012

fuimos a comer alli ya que en algunos foros habiamos visto que lo recomendaban. comimos en la terracita muy a gusto. Pedimos unos mejillones, muy ricos, pero escasa la racion para el precio q tenia. Una bandeja de fritura que lo mismo, rica, pero algo escasa. Y una dorada al horno, esta muy rica y de precio mas razonable. Lo que no me gusto en absoluto fue que nos pusieron de aperitivo unas aceitunas, que nosotros no pedimos, y que nos cobraron a 1,20€. y lo que si que pedimos fue una salsa ali oli para acompañar, y que tambien nos cobraron al mismo modico precio. Dos detalles muy feos.

• Visitado el junio de 2012
Palma de Mallorca, España
“Excelente”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Visité el Puerto de Sóller con mi pareja ya que me comentaron que el Puerto de Sóller estaba siendo reformado. Nos paramos a almorzar en el restaurante las Olas, muy bueno todo y pero lo mejor son sus excelentes paellas!!! volveremos!

• Visitado el mayo de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“me lo recomendaron y un 10”
Opinión escrita el 30 abril 2012

los aperitivos muy buenos, la paella de marisco y arroz negro mas el postre helado de manzana verde y crujientes (fantasticos) y el precio muy bueno

Visitado el abril de 2012