“Correcto”
Opinión sobre Las Olas

Las Olas
En el puesto nº 85 de 161 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cena correcta sin pretensiones de gra chef. Estupendas vistas a la bahia del Puerto de Sóller. Servicio atento y simpático.

Bunyola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Rozando la excelencia”
Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra última visita a Las Olas, sólo podemos reafirmar que es un GRAN restaurante. Lo conocemos desde hace 18 años y nunca nos ha fallado. Expectaculares paellas, muy buen pescado, ensaladas y entrantes de lujo y para terminar con unos postres que ponen el broche final a una buena comida. En resumen, un sitio sencillo y muy recomendable. La relación calidad/precio correcta, sin más pretensiones ni sofisticaciones, buen producto y mejor elaboración.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una gozada de paellas”
Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He comido hoy con mi mujer y como siempre, ya que lo visito con frecuencia, ha sido estupendo. Calamares a la romana mientras esperamos el arroz y luego una paellita mixta estupenda. No falla nunca. Una garantía para una comida siempre. Muy recomendable

Marratxi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inmejorable.”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

He comido o cenado algunas veces.Me lo recomendarón porque hace las paellas más buenas que he comido.El trato es muy agradable.He comido tanto en el interior como en el exterior y la decoracion es bastante marinera.De entrantes suelo pedir una bandeja veriada, tambien recomiendo la ensalada con queso de cabra y los pescados son fresquisimos.Las gambas porsupuesto son de Sóller.Lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“buenos pescados”
Opinión escrita el 2 julio 2012

fuimos a comer alli ya que en algunos foros habiamos visto que lo recomendaban. comimos en la terracita muy a gusto. Pedimos unos mejillones, muy ricos, pero escasa la racion para el precio q tenia. Una bandeja de fritura que lo mismo, rica, pero algo escasa. Y una dorada al horno, esta muy rica y de precio mas razonable. Lo que no me gusto en absoluto fue que nos pusieron de aperitivo unas aceitunas, que nosotros no pedimos, y que nos cobraron a 1,20€. y lo que si que pedimos fue una salsa ali oli para acompañar, y que tambien nos cobraron al mismo modico precio. Dos detalles muy feos.

• Visitado el junio de 2012