“LA MEJOR PAELLA DE LA ISLA”
Opinión sobre Las Olas

Las Olas
En el puesto nº 86 de 167 Restaurantes en Sóller
Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 enero 2014

Exquisita paella. Los pescados inmejorables, así como el trato y la atención. Sus dueños siempre presente y eso se nota. Siempre volvemos, por algo será...

Hay nuevas opiniones acerca del Las Olas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cena correcta sin pretensiones de gra chef. Estupendas vistas a la bahia del Puerto de Sóller. Servicio atento y simpático.

Opinión escrita 15 abril 2013

En nuestra última visita a Las Olas, sólo podemos reafirmar que es un GRAN restaurante. Lo conocemos desde hace 18 años y nunca nos ha fallado. Expectaculares paellas, muy buen pescado, ensaladas y entrantes de lujo y para terminar con unos postres que ponen el broche final a una buena comida. En resumen, un sitio sencillo y muy recomendable. La relación calidad/precio correcta, sin más pretensiones ni sofisticaciones, buen producto y mejor elaboración.

Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He comido hoy con mi mujer y como siempre, ya que lo visito con frecuencia, ha sido estupendo. Calamares a la romana mientras esperamos el arroz y luego una paellita mixta estupenda. No falla nunca. Una garantía para una comida siempre. Muy recomendable

Opinión escrita 17 diciembre 2012

He comido o cenado algunas veces.Me lo recomendarón porque hace las paellas más buenas que he comido.El trato es muy agradable.He comido tanto en el interior como en el exterior y la decoracion es bastante marinera.De entrantes suelo pedir una bandeja veriada, tambien recomiendo la ensalada con queso de cabra y los pescados son fresquisimos.Las gambas porsupuesto son de Sóller.Lo recomiendo.