“Lo recomiendo”

Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 abril 2014

Hoy me he escapado a soller y he decidido volver a este restaurante. Y no me arepiento. Hemos pedido 2 aperitivos, botella de agua, una de josé pariente, unos calamares a la romana y una paella de arroz negro. Despues ,2 postres y cafe, Todo ha estado muy bueno, destacar la paella, que a sido ESPECTACULAR. No dudare en volver a comer en este restaurante si puedo volver a escaparme. X cierto, la cuenta a sido de 80€, un precio muy acorde con la calidad de la comida.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Olas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2014

fenómenal la comida, las paellas son el plato estrella de la casa, pero también suelen tener sugerencias muy buenas los postres son geniales, y las vistas creo que son las mejores del puerto, sin duda volveremos. comimos una lubina en su punto, y las gambas de soller para chuparse los dedos, las croquetas caseras, nada de congelados como sirven ahora en la mayoría de restaurantes, la paella mixta es mi favorita.

Opinión escrita 30 enero 2014

Exquisita paella. Los pescados inmejorables, así como el trato y la atención. Sus dueños siempre presente y eso se nota. Siempre volvemos, por algo será...

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cena correcta sin pretensiones de gra chef. Estupendas vistas a la bahia del Puerto de Sóller. Servicio atento y simpático.

Opinión escrita 15 abril 2013

En nuestra última visita a Las Olas, sólo podemos reafirmar que es un GRAN restaurante. Lo conocemos desde hace 18 años y nunca nos ha fallado. Expectaculares paellas, muy buen pescado, ensaladas y entrantes de lujo y para terminar con unos postres que ponen el broche final a una buena comida. En resumen, un sitio sencillo y muy recomendable. La relación calidad/precio correcta, sin más pretensiones ni sofisticaciones, buen producto y mejor elaboración.