“Muy buena relación calidad precio.”
Opinión sobre Las Olas

Las Olas
En el puesto nº 86 de 167 Restaurantes en Sóller
Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 julio 2014

Preguntamos a una persona de la zona y nos recomendó este sitio. Nos dijo que llevaba toda la vida y estaba regentado por gente de soller desde hace 50 años. Pedimos arroz negro y estaba buenisimo. Con una botella de vino y un gateau con helado salimos a 50 euros. Volvería sin pensarlo.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Olas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2014

Hoy me he escapado a soller y he decidido volver a este restaurante. Y no me arepiento. Hemos pedido 2 aperitivos, botella de agua, una de josé pariente, unos calamares a la romana y una paella de arroz negro. Despues ,2 postres y cafe, Todo ha estado muy bueno, destacar la paella, que a sido ESPECTACULAR. No dudare en volver a comer en este restaurante si puedo volver a escaparme. X cierto, la cuenta a sido de 80€, un precio muy acorde con la calidad de la comida.

Opinión escrita 1 febrero 2014

fenómenal la comida, las paellas son el plato estrella de la casa, pero también suelen tener sugerencias muy buenas los postres son geniales, y las vistas creo que son las mejores del puerto, sin duda volveremos. comimos una lubina en su punto, y las gambas de soller para chuparse los dedos, las croquetas caseras, nada de congelados como sirven ahora en la mayoría de restaurantes, la paella mixta es mi favorita.

Opinión escrita 30 enero 2014

Exquisita paella. Los pescados inmejorables, así como el trato y la atención. Sus dueños siempre presente y eso se nota. Siempre volvemos, por algo será...

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cena correcta sin pretensiones de gra chef. Estupendas vistas a la bahia del Puerto de Sóller. Servicio atento y simpático.