“Guayyyy”

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Guay es lo que opinamos de este rincón del casco antiguo del Puerto de Sóller, esta elevado a los demás restaurantes y la verdad es que hemos comido muy bien, también nos han hecho reír por lo sano, que con los tiempos que pasamos no viene mal a nadie!!! Os lo recomendamos de corazón..

Opinión escrita 26 abril 2013

La comida es fresca del dia ,sus carnes a la piedra es espectacular y teneis que provar la caldereta de langosta buenissssima

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Es curioso como en ocasiones todo puede estropearse con una mala despedida...o un comentario de más... no sé si nuestro camarero tendría un mal dia personal pero su frescura y atrevimiento aguó una celebración importante para nosotros. La comida bastante bien, postres buenos pero contundentes y G&T excelentes.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Hoy en dìa y los tiempos que corren,es todo un placer volver a aquel restaurante que tanto te gustò y que guardaste en tu memorìa por sus sabores y los buenos momentos.......y que no han cambiado ni la calidad ni el trato,es màs,que encima han seguido invirtiendo su dinero y esfuerzo por mejorarlo.
Gracias por seguir sorprendiendo mi paladar con tan buen hacer!!!!

Opinión escrita 16 octubre 2012

Servicio agradable, rincón al final del puerto bastante acogedor, con buena comida y sorpresa grata para tomarse una Ginebra...Interesante carta de Gins.