“Como en casa”

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2013

Comida fresca, trato muy humano y profesional. Zona agradable y un precio muy apropiado para estos tiempos

Opinión escrita 26 agosto 2013

Lo mejor del puerto!!! El cocinero excepcional, la comida expectacular, todo fresco y myy bien cocinado. El personal muy agradables, uno de los camareros nos preparo los mejores gin tonicsq habia probado nunca!!!. El local muy acogedor y apto para ir con los niňos puesto q tiene un poco de parque infantil debajo...
La verdad la mejor comida de nuestras vacaciones... Gracias por todo!!! Volveremos seguro...

Opinión escrita 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Se han cargado una buena comida con un pésimo servicio. Siempre dejamos propina menos hoy. Eso es ejemplo de la falta de profesionalidad del camarero. El cocinero se merece otra gente de cara al público ya que cocina muy bien. La paella sin palabras, las entradas exquisitas. Una pena que no contraten buen personal.

Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos una excelente caldereta de langosta y unas gambas rojas muy frescas y en su punto de plancha. El pescado del dia a la
Plancha nos encantó. Salimos a casi 80 euros por persona. Un poco caro pero en relación a lo bueno que comimos

Opinión escrita 5 mayo 2013

Buen pescadito,buen vinito i sobre todo magnificos postres.Nos atendieron muy bien,i de lo mas encantados que nos quedamos fue de su terraza muy acogedora.
Es el ultimo restaurante de la bahia en direccion hacia el puerto nautico.
Seguro que repetimos!!!!