234 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Gastronómicamente hablando muy bien,el lugar idílico,el ambiente tranquilo y muy relajante,el servicio corto solo dos profesionales haciendo correctamente su quehacer,note que tenían camareras muy jóvenes de practicas y eso no es lo adecuado para este lugar(mi opinión)la empresa quizás quiera dar opurtunidades a chicos jóvenes,sinceramente no están cualificados para este establecimiento;lo siento.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
xorc, Public Relations Manager en Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017

Estimado Juan,

gracias pro sus palabras sobre nuestro restaurante y el servicio. Es importante para nosotros conocer su opinion y sus preferencias para poder mejorar cada dia. Esperamos verle pronto otra vez en nuestro Hotel y Restaurante.

Saludos cordiales! El equipo de Cas Xorc

Opinión escrita el 10 de junio de 2017

Hace unos días unos amigos de Sóller nos recomendaron el restaurante del Hotel Ca's Xorc.Fuimos a comer con unos amigos y quedamos gratamente sorprendidos. Las vistas desde la terraza del restaurante son impresionantes y el servicio muy amable y profesional. La carta del mediodía está muy bien.Comimos paella y estaba muy sabrosa. La camarera Cora fue muy amable y profesional.
Recomendamos el Restaurante y en un futuro nos gustaría alojarnos también

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Katrin C, Manager en Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2017

Estimado cliente ,

Muchísimas gracias por esta valoración tan estupenda. Nos alegra mucho de que hayan disfrutado de su comida y el servicio en nuestro restaurante.
Esperamos volver a verles pronto!

Saludos cordiales,
Katrin Cetin

Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar privilegiado en la Sierra de Tramuntana donde, a parte de descansar en plena naturaleza, puedes disfrutar de una excelente comida basada en productos autóctonos y de temporada!!!
Recomiendo el menú degustación, exquisito!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
xorc, Gerente en Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2016

Buenas tardes Alberto,

Muchas gracias por venir a Ca's Xorc y por dejar sus impresiones aquí.
Nos alegra mucho saber que disfruto de la comida, ¡el menú degustación es sin duda una apuesta segura! Trasladaremos sus comentarios al equipo de cocina :)

Muchas gracias por la visita y ¡hasta pronto!

Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

Ayer visitarmos en familia por primera vez Cas Xorc, aprovechamos las jornadas gastronómicas de la paella. Excelente opción en la que tras un perfecto gazpacho degustamos tres paellas (de pato con setas, bacalao con coliflor y mixta) perfectamente elaboradas, luego con un sobete de cítricos de los mejores que he probado nunca (naturalmente con naranjas y limones de Sóller). Un lugar precioso digno de ver y un personal mejor todavía con un trato excelente. Gracias!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Pepa,
¡muchísimas gracias por venir a Cas Xorc y por dejarnos tus comentarios!
Que bien que has podido disfrutar de las Jornadas Gastronómicas que organizamos con muchísima ilusión y que hayas estado tan a gusto. ¡Es justo lo que queríamos!

Estaremos encantados de recibirte muy pronto :)
Un saludo
El equipo Cas Xorc

Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

Es la primera vez que escribo una opinión en este Portal y lo hago porque me veo en la obligación de hacerlo, no sólo por lo que afecta a mi ámbito personal y profesional sino porque no todo vale en la Hostelería y la Restauración, las cosas tienen que empezar a cambiar.
Mi queja va hacia dirigida a la Dirección del Hotel ( Iñigo Ochoa ), primero por la publicidad engañosa que se ha hecho en redes sociales sobre la oferta culinaria de la Quincena gastronómica de la paella y arroces y segundo por no haber ningún tipo de respuesta por su parte ante el descontento de unos clientes que se fueron del restaurante sin comer.

Acudimos al restaurante del Hotel ante el reclamo publicitario de su Quincena de la paella y de los arroces y su famoso Maestro arrocero Federico Barea. Habían 2 opciones o el menú en la que se ofrecía una degustación de 3 arroces por 36€ o comer a la carta y poder elegir entre 5 arroces clásicos y 5 arroces modernos ( adjunto foto de la publicidad de Facebook ). Nos decantamos por la carta, queríamos degustar una paella tradicional de las 5 que anunciaban ya que viniendo de Valencia, siendo el Director valenciano y teniendo a un "maestro arrocero" en los fogones no podía salir mal la paella. La primera sorpresa que nos llevamos fue al ojear la carta y encontrarnos con unos entrantes que no se correspondían a la categoría del Hotel , tales como patatas bravas, croquetas caseras, chistorra de Navarra, pimientos del Padrón, Jamón de Jabugo y quesos nacionales. La segunda sorpresa de la carta fue cuando vimos que entre los 5 arroces que podíamos elegir no había ninguno de los publicitados (a excepción del Arroz de rabo de Buey, setas y endivias). Podías elegir entre Paella de verduras, Paella de bacalao y coliflor, Arroz de Bogavante y guisantes y Arroz de pato con setas. Pedimos a la camarera que si por favor nos podían hacer una paella tradicional ( en ese momento solo habían 3 mesas con comensales en el restaurante), y la respuesta fue inmediata y tajante : " NO, sólo podéis pedir lo que pone en la carta". A desgana, pedimos una Paella de Bacalao y coliflor, con la esperanza de poder acabar bien la comida y probar la " maestría del chef valenciano" pero no fue así. Nos trajeron la paella y el arroz estaba crudo y la coliflor y el bacalao a tacos.Incomible. Devolvimos la paella y no tuvimos respuesta ni por parte de la cocina ni por el personal de la sala pero lo que es imperdonable en este tipo de Hoteles es que el Director no saliera a pedir disculpas por lo sucedido.

Mis reflexiones son la siguientes:

- ¿Por qué se publicita algo que no se cumple? porque la mayoría de los clientes son extranjeros y se les puede tomar el pelo? Quién responde ante esto? el Director ? el Propietario?
- ¿Por qué se tiene al frente de un establecimiento de tal categoría a un persona que consiente que se marchen unos clientes disgustados y es incapaz de responder y salir y dar la cara por el Hotel? Acaso el hotel no tiene tanta categoría como se presupone? y el Director?
- ¿Por qué se dice es la Quincena de la paella y los arroces y luego te obligan a pedir y comer lo que ellos quieren? Y un maestro arrocero valenciano, saca a unos clientes un arroz crudo?

Quiero recalcar que esta queja nada tiene que ver con el Chef de la casa Guillermo Moya que no estaba. Dudo mucho que todo esto hubiera pasado con él y que seguro lo habría resuelto mejor.

La verdad, que te vayas con una sensación de decepción, engaño y tristeza no es de las mejores experiencias que como cliente he tenido.

Siento haberme equivocado al elegir el Hotel Ca´s Xorc como posible referente culinario de la Isla.

Y por supuesto que no pienso recomendarlo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
xorc, Gerente en Boutique Hotel & Restaurant Ca's Xorc, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2016

Estimada Sra Ester, lamentamos que durante nuestra Quincena de la Paella no haya disfrutado de la experiencia que usted esperaba. Este es el segundo año que hemos celebrado este tipo de evento de la Paella y las jornadas han tenido mucho éxito. Cas Xorc fue creado con amor y con la intención de compartir una maravillosa experiencia mallorquina con nuestros visitantes y estamos preocupados de que esto no haya sido el caso en su visita. Por supuesto sabemos que no somos perfectos y que siempre hay margen de mejora y les agradecemos el tomarse el tiempo para exponer estos problemas a nuestra atención para que no vuelva a suceder. Si quisiera comentar más sobre lo ocurrido puede contactarme personalmente en: 971638280
Britta Ploenzke Propiedad