“MARAVILLOSO CAFE SCHOLL EN SOLLER”
Opinión sobre Café Scholl

Café Scholl
En el puesto nº 1 de 6 Café y té en Sóller
Intervalo de precios: 6 US$ - 16 US$
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increiblemente bello. Me parece estar tomando un cafe en Berlin. Todo delicioso y la atención inmejorable.
Hacia tiempo que no veia un lugar tan agradable, elegante y unico.
Lo recomiendo!! No os perdáis este precioso cafe y su deliciosa comida/cafe en el centro de Soller.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno tanto el servicio como sus deliciosas tartas todo espectacular delicioso increible bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuenisimo

Opinión escrita 29 agosto 2013

Situado un poquito apartado del centro pero en una calle típica del pueblo de Sóller se puede hallar un café con ambiente centroeuropeo pero no solo eso, sus cafés y sus tartas són excelentes. Recomiendo una visita, vale la pena

Opinión escrita 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron para comer un postre esta escondido y un poco desanjelado no me gusto. Puede mejorar la calidad. No volveré

Opinión escrita 18 marzo 2013

en un ambiente elegante, calmo y acogedor he disfrutado de las mejores tartas y bollerias alemanas , no es un cafe comun y la calidad va ligado con el precio, lo recomiendo