“pésimo” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Alvaro

Casa Alvaro
En el puesto nº 19 de 153 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“pésimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Coincido con la opinión de Erin,poco profesionales,tienen mucho por hacer tanto en servicio como en la comida, cartas sólo en inglés en cuanto a la pizarra de dentro la podían haber trabajado algo más, esperaba algo mejor.

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un despropósito”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Llegamos a casa Álvaro el sábado pasado aconsejados por Tripadvisor. Éramos cuatro personas, y nos sentamos en la terraza. La carta estaba en inglés, no había carta en castellano. Al pedirla, nos dijeron que podíamos ver el menú en una enorme pizarra situada en el interior de local y que además, éste era el principal atractivo del bar (¡¡¡¡¿¿¿????!!!). Está de más tener que comentar el engorro que supone tener que levantarte del sitio para entrar a ver la carta en una pizarra, ¿no? Pues si levantarse de la terraza, ir adentro a leer la carta en una pizarra es el principal atractivo del bar; empezamos bien.
Una vez sentados, nos dimos cuenta de que habíamos elegido algo mal el sitio: Por el callejón en el que está situado el local, pasan por en medio de la terraza, esquivando mesas, ciclomotores continuamente.(a medio metro, no es broma)
El camarero era un tanto extraño. Su comunicación con nosotros fue más bien escasa. Algo torpe también. Se podía ver de sobras que no tenía mucha experiencia.
Pedimos un arroz negro y una fideuà mixta. Al cabo de unos diez minutos, vemos que cierran las puertas del local, sale el cocinero y nos dice que no es que hayan cerrado, que cierran la cocina pero que podemos seguir pidiendo lo que queramos (bastante raro todo teniendo en cuenta que solamente eran las 15.00)
Pues bien; traen el arroz negro y una paella mixta. No habíamos pedido paella mixta sino fideuà. No pasa nada, un error lo tiene cualquiera. A la hora de servir el arroz, el camarero deja la paellera encima de la mesa y la sirve en los platos con una sola cuchara. Sirve todos y cada uno de los platos con sus mejillones, calamares, etc. Pero cuando llega al último plato que tiene que servir, no queda nada, y solo sirve algo de arroz. En vez de disculparse, el camarero se queda mirando como los demás comensales van dándole cosas a la que se ha quedado sin. Mirando fijamente, sí, sin decir absolutamente nada.
El arroz, comestible. Nada del otro mundo, ni para bien ni para mal. A la hora de recoger los platos, el comensal al que se le había servido mal, se queda con el plato sucio en la mesa durante un buen rato ya que nadie se lo recoge.
Y ahora viene lo mejor. Pedimos los cafés, y en uno de ellos, saliendo de la taza medio sumergido, UN PELO. Un pelo como de barba, o un pelo grueso. Dejemos volar la imaginación del lector aquí.
Qué vergüenza.
Los precios, por la calidad del servicio y la comida; desorbitados. Aunque se nos hizo un descuento por el incidente del pelo y la equivocación de la paella en vez de la fideuà, no valió la pena, ni tampoco compensó el mal trago.
No se lo recomiendo a nadie.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas tapas con una presentacion imcreible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este sabado e ido a casa albaro con mi famila y la verdad esq hemos disfrutado mucho con la comida,y sobre todo con el servicio muy simpiticos y amables los camereros.volveremos pronto da gusto que te atiendan asi

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Picando en una trampa para turistas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Que estando en Mallorca te saquen una carta exclusivamente en inglés puede parecerle normal a algunos, a mi no. Que por 2 cañas y dos tapas te cobren casi 14€, ídem. Pero cuando unos boquerones en vinagre tardan en salir 20 minutos, cuando uno ya se ha terminado la bebida habiendo solo otra mesa, uno se molesta. Es un truco muy viejo...

• 2 de 5 burbujas
Casa Alvaro c, Propietario en Casa Alvaro, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Mi estimado cliente:

El menú en español esta escrito en el interior del establecimiento y es así un atractivo del restaurante, con respecto a los precios si le a parecido caro habrá visto que en la pizarra están junto con el nombre de la tapa el precio ,tenemos varios precios donde usted puede escoger desde el más caro hasta el más barato,y eso es lo que tiene que antes de pedir alguna tapa, para que después no este inconforme con la cuenta.

Le pediría de la forma más atenta más respetó al pueblo de Soller como al restaurante ya que no somos ninguna trampa para turistas como usted lo menciona.
Con respecto a los boquerones dudo que hayan salido tan tarde pero puede ser posible, así que casa alvaro le pide una disculpa por ese inconveniente .

Si le hemos parecido caro hay un sin fin de restaurantes en Soller como en el puerto de Soller que podrán ajustarse a su economía y a su disfrute, muchas gracias por todo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Pueden Mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a las 21:15 despues de esperar un rato sentados ya tuvimos que esperar otro buen rato para comenzar!
El lugar es una arroceria asi que pedimos el Alvaritos, como no sabemos que lleva preguntamos a la camarera y en vez de decir qye es nueva y no lo sabe dice que lleva un poco de todo pero se le olvido mencionar la guindilla (no lo sabia claro). Una parte del arroz estaba quemada (no mucho...pero es una arroceria). El jamon muy decente, berenjenas con queso estupendas! Servicio un poco lento pero lugar acogedor el chef muy majo y creo que si pides arroz para dos le tienen mejor tomada la medida! Repetire a ver si consiguen en equilibrio y ademas tiene unos precios muy decentes!
Pasa a conocerlo a ver que te parece, creo que irá mejorando! Cuando vuelva espero poder salir y poner in excelente!

• Visitado el julio de 2013