“Una muy buena opcion”

Intervalo de precios: 24 US$ - 35 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Estuvimos cenando un lunes en pareja. Pedimos una paella negra y una tapa cada uno. Muy bien. La tapa de secreto ibérica muy buena, las patatas ali-oli (hecho a mano) también. La paella con muchos «bichos», y muy buenos,y no pudimos terminar el arroz. Muy satisfechos con la cena.
He leido que no había carta en español, ese problema ya esta solucionado.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Coincido con la opinión de Erin,poco profesionales,tienen mucho por hacer tanto en servicio como en la comida, cartas sólo en inglés en cuanto a la pizarra de dentro la podían haber trabajado algo más, esperaba algo mejor.

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Llegamos a casa Álvaro el sábado pasado aconsejados por Tripadvisor. Éramos cuatro personas, y nos sentamos en la terraza. La carta estaba en inglés, no había carta en castellano. Al pedirla, nos dijeron que podíamos ver el menú en una enorme pizarra situada en el interior de local y que además, éste era el principal atractivo del bar (¡¡¡¡¿¿¿????!!!). Está de más tener que comentar el engorro que supone tener que levantarte del sitio para entrar a ver la carta en una pizarra, ¿no? Pues si levantarse de la terraza, ir adentro a leer la carta en una pizarra es el principal atractivo del bar; empezamos bien.
Una vez sentados, nos dimos cuenta de que habíamos elegido algo mal el sitio: Por el callejón en el que está situado el local, pasan por en medio de la terraza, esquivando mesas, ciclomotores continuamente.(a medio metro, no es broma)
El camarero era un tanto extraño. Su comunicación con nosotros fue más bien escasa. Algo torpe también. Se podía ver de sobras que no tenía mucha experiencia.
Pedimos un arroz negro y una fideuà mixta. Al cabo de unos diez minutos, vemos que cierran las puertas del local, sale el cocinero y nos dice que no es que hayan cerrado, que cierran la cocina pero que podemos seguir pidiendo lo que queramos (bastante raro todo teniendo en cuenta que solamente eran las 15.00)
Pues bien; traen el arroz negro y una paella mixta. No habíamos pedido paella mixta sino fideuà. No pasa nada, un error lo tiene cualquiera. A la hora de servir el arroz, el camarero deja la paellera encima de la mesa y la sirve en los platos con una sola cuchara. Sirve todos y cada uno de los platos con sus mejillones, calamares, etc. Pero cuando llega al último plato que tiene que servir, no queda nada, y solo sirve algo de arroz. En vez de disculparse, el camarero se queda mirando como los demás comensales van dándole cosas a la que se ha quedado sin. Mirando fijamente, sí, sin decir absolutamente nada.
El arroz, comestible. Nada del otro mundo, ni para bien ni para mal. A la hora de recoger los platos, el comensal al que se le había servido mal, se queda con el plato sucio en la mesa durante un buen rato ya que nadie se lo recoge.
Y ahora viene lo mejor. Pedimos los cafés, y en uno de ellos, saliendo de la taza medio sumergido, UN PELO. Un pelo como de barba, o un pelo grueso. Dejemos volar la imaginación del lector aquí.
Qué vergüenza.
Los precios, por la calidad del servicio y la comida; desorbitados. Aunque se nos hizo un descuento por el incidente del pelo y la equivocación de la paella en vez de la fideuà, no valió la pena, ni tampoco compensó el mal trago.
No se lo recomiendo a nadie.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Este sabado e ido a casa albaro con mi famila y la verdad esq hemos disfrutado mucho con la comida,y sobre todo con el servicio muy simpiticos y amables los camereros.volveremos pronto da gusto que te atiendan asi

Opinión escrita 6 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Que estando en Mallorca te saquen una carta exclusivamente en inglés puede parecerle normal a algunos, a mi no. Que por 2 cañas y dos tapas te cobren casi 14€, ídem. Pero cuando unos boquerones en vinagre tardan en salir 20 minutos, cuando uno ya se ha terminado la bebida habiendo solo otra mesa, uno se molesta. Es un truco muy viejo...

Casa Alvaro c, Propietario en Casa Alvaro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2013

Mi estimado cliente:

El menú en español esta escrito en el interior del establecimiento y es así un atractivo del restaurante, con respecto a los precios si le a parecido caro habrá visto que en la pizarra están junto con el nombre de la tapa el precio ,tenemos varios precios donde usted puede escoger desde el más caro hasta el más barato,y eso es lo que tiene que antes de pedir alguna tapa, para que después no este inconforme con la cuenta.

Le pediría de la forma más atenta más respetó al pueblo de Soller como al restaurante ya que no somos ninguna trampa para turistas como usted lo menciona.
Con respecto a los boquerones dudo que hayan salido tan tarde pero puede ser posible, así que casa alvaro le pide una disculpa por ese inconveniente .

Si le hemos parecido caro hay un sin fin de restaurantes en Soller como en el puerto de Soller que podrán ajustarse a su economía y a su disfrute, muchas gracias por todo.