“Gran sitio de tapas”

Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Imprescindible probar la carrillera y el solomillo con humus. Inconvenientes: poca variedad de postres y que los arroces solo lo hagan por las noches.

Opinión escrita 11 julio 2014

estuve con mi pareja ese dia llegamos el camarero esta perdido pero perdido no sabia a donde tirar y solo habia 5 mesas nos sentamos y nos hacen movernos, al movernos la motos pasan junto a ti la atención pesima y los precios caros para la calidad de comida

Opinión escrita 26 junio 2014

Nos encantó el trato del Chef Alvaro, nos hizo sentir como en casa a mi y a mi pareja, en cambio la comida no es ni buena ni mala, normal.

Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos cenando un lunes en pareja. Pedimos una paella negra y una tapa cada uno. Muy bien. La tapa de secreto ibérica muy buena, las patatas ali-oli (hecho a mano) también. La paella con muchos «bichos», y muy buenos,y no pudimos terminar el arroz. Muy satisfechos con la cena.
He leido que no había carta en español, ese problema ya esta solucionado.

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Coincido con la opinión de Erin,poco profesionales,tienen mucho por hacer tanto en servicio como en la comida, cartas sólo en inglés en cuanto a la pizarra de dentro la podían haber trabajado algo más, esperaba algo mejor.