Hoy abre: 8:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Muy buena atención

Excelente trato y el producto...muy recomendable, además de ser muy simpáticos y agradables. Eso... leer más

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017
robertomf9
Genial

Siempre me han atendido genial, ya sea para arreglarme la bici o para alquilar una moto. Lo... leer más

Opinión escrita el 16 de agosto de 2016
Tonetee
Leer las 111 opiniones

111 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2016

He sido en Puerto de Soller por unos quatros dias y todos me habian aconsejado de alquiler una moto para disfrutar de la isla. Yo y un amigo hemos alquilado una moto de 125 cc, perfectamente funcionante y nueva, sin algun problema. El duenyo nos ha explicado muy bien todo lo que pasa con los documentos, el seguro,.. y tambien ha dado algunos consejos sobre los viajes mas interesantes que se pueden hacer en Mallorca! Precio super correcto y muy buenas personas!

MOTOS_PEPLLU_RENT, Administración en Motos Pepllu Rent, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Mr. Kowalskiy:

Thank you very much for your kind words and for your opinion. We were happy to help and assist you properly. We hope to see you again. A greeting.

Opinión escrita 25 de mayo de 2016

Todo genial. Muy buena atención antes de reservar y cuando fuimos a por la moto. Las oficinas están en el puerto de Sóller, a 3 minutos de la parada del bus de Palma.
La moto también en perfectas condiciones

MOTOS_PEPLLU_RENT, Administración en Motos Pepllu Rent, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2016

Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer, y os esperamos en próximas visitas. Saludos.

Opinión escrita 23 de enero de 2016

Siempre que necesito alquilar una moto, voy a Motos Pepllu, un trato y servicio fantástico y el material muy nuevo.

MOTOS_PEPLLU_RENT, Administrativo en Motos Pepllu Rent, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2016

Buenos días:
Gracias por tu opinión. Como siempre, estamos a tu servicio para lo que necesites.

Un saludo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Alquilamos una moto de 125 que estaba perfecta. La mujer que nos atendió lo hizo con la máxima atención y paciencia. El precio correcto.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
MOTOS_PEPLLU_RENT, Administrativa en Motos Pepllu Rent, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2015

Muchas gracias Iker por tus amables palabras. Siempre intentamos que los clientes queden satisfechos con nuestro servicio y nuestras motos. Saludos

Opinión escrita 14 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Da gusto un servicio así, nos atendieron de maravilla, todo facilidades. Las motos van perfectamente. Pasamos un día genialviendo la tramontana de Soller a cala Deia.

Warme and nice peopleand excelent bikes! Just so happy with the seevice!

MOTOS_PEPLLU_RENT, Administrativa en Motos Pepllu Rent, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2015

Muchas gracias Bea. Estuvimos encantados de atenderos.