“Centrico y muy bien de precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Sóller

Gran Hotel Sóller
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Sóller
Mallorca
“Centrico y muy bien de precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Nos alojamos un fin de semana en este hotel, al estar en medio del pueblo, aprovechamos el día de mercado , sábado, para disfrutar de los tenderetes y de Soller.
La ubicación del hotel es inmejorable, pudimos salir a cenar, beber tranquilamente pues después no teníamos que coger coche,
El hotel está muy bien cuidado, la Insonorización inmejorable, lo mismo que la climatización, tuvimos un pequeño problema con el agua, pero se solucionó en cuanto avisamos a recepción, servicio estupendo.
Las personas que nos atendieron fueron además de correctas encantadoras.
El desayuno genial, variedad y calidad dignas de un hotel de esta categoría.
Quizás el Spa necesita una reforma, consideramos que no está a la altura del resto de instalaciones. Te proporcionan albornoz y toallas.
A nosotros nos encantó y no descartamos repetir la experiencia en un futuro.
estuvimos en Enero 2012

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gran H, Director de Recepción en Gran Hotel Sóller, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Muchísimas gracias por sus amables palabras, esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Un gran hotel, en una zona preciosa de Palma de Mallorca, las habitaciones son muy bonitas, cómodas, y practicas.
Lo mejor es el desayuno, que lo sirven en una planta alta, y donde por la mañana puedes desayunar mirando unos bonitos paisajes!! El rrestaurante es correcto !!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
palma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

La verdad es que para mi este hotel no representa para nada un 5 estrellas, esta bastante descuidado en general, la piscina climatizada no corresponde pàra nada a una piscina de un 5 estrellas, es pequeña con poco sitio para ubicar hamacas lo que supone que con dos o tres familias queda lleno. Por otra parte el Restaurante C'an Blau decepcionante total , lo que nosotros comimos, parte bastante mala y con el postre mio triunfaron ya que tuve que esperar mas de 30 minutos ya que al cocinero no le salia, lo mejor los 120€ que nos costo el experimento. Por decir que en la piscina si miras arriba te encuentras con oxidos y hormigas. Lo mejor fue al dia siguiente en el desayuno ya que el comedor es tan pequeño que tenias que hacer cola como si fuera un mercado para obtener una mesa, total un querer y no poder. Lo unico que para mi se salva es el trato humano y la habitacion. En total una gran decepcion me esperaba otra cosa.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Fuimos a pasar la noche de nuestro 40 aniversario en el Gran Hotel Sóller. Hemos estado en muchos hoteles de 5 estrellas en todo el mundo y ninguno tiene mejor servicio que el de Soller. Volveremos muy pronto seguro!!
Todos, desde las camareras de pisos, los recepcionistas, los camareros son realmente profesionales y rebosan de simpatía. La comida del restaurante Can Blau es excepcional y seguro que merece una estrella Michelin.
Gracias por darnos un día muy muy especial!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Lausana, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Hemos pasado una semana en este maravilloso hotel con nuestra hija y la verdad que la experiencia ha sido fantástica. El hotel y sus instalaciones están impecables, el personal atento a nuestras necesidades y muy amable. El Spa muy acogedor y muy tranquilo. El entorno es bonito y queda todo cerca del hotel. Repetiremos este verano!!! Os lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sóller
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Información adicional sobre el Gran Hotel Sóller

Establecimiento: Gran Hotel Sóller
Dirección: Calle Romaguera 18, 07100, Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Sóller
N.°15 de hoteles de lujo en Sóller
N.°18 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Sóller 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sóller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Sóller Mallorca
Soller Gran Hotel