Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal.”
Opinión sobre Gran Hotel Sóller

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Gran Hotel Sóller
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Sóller
Certificado de excelencia
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado a comer al restaurante a las 15 y en varios carteles hemos leído que la cocina estaba abierta hasta las 15:30 y ya no nos han querido atender pretendiendo que estaba cerrado desde las 15, no nos ha sonado muy creíble, no sabemos si estaban saturados o si no les hemos parecido suficientemente elegantes para un hotel de cinco estrellas, una lástima en cualquier caso.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
5  Gracias, Dolores T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (384)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

23 - 27 de 384 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos de viaje por la Isla de Mallorca con la intención de buscar el lugar perfecto donde celebrar un acontecimiento familiar, llegamos a Soller, un pueblo con mucho encanto y pensamos que quizás era el lugar que estábamos buscando. Después de situarnos delante del
del Gran Hotel Soller, entramos en sus jardines, y nos esperamos en la recepción para ser atendidos, mi tio se situó junto a las escaleras que bajaban al comedor un poco mas retiradas de la recepción, cuando de pronto un "señor" de muy malas maneras y gritando le pregunto a mi tio si era huésped del hotel, a lo que el dijo que no, todo sorprendido,por los malos modos que se lo preguntó, entonces el susodicho dijo que allí solo podían estar los clientes del hotel, con lo cual se fuera de allí, mi tio, una persona ya mayor, sin subir el tono de voz le comento, que era un lugar publico y que el no estaba haciendo nada para no poder estar allí. el "señor" dijo que era un lugar privado gritando. todos los demás eramos en ese momento 9 personas,atonitos por la situación, decidimos no decir nada y salir, para no volver, la reserva que teníamos intención de hacer era de 8 habitaciones mínimo y un banquete.(posteriormente nos enteramos que el que tiene tanta educación en ese establecimiento es el dueño)

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
6  Gracias, Maria D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 junio 2014

Nada que objetar, tanto el servicio como las instalaciones nos han hecho disfrutar de un fin de semana perfecto. Muy recomendable. Y que no se me olvide, la gente de recepción un 11 sobre 10. El año que viene regresaremos.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jesus_RC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 octubre 2013

Nos alojamos como regalo de aniversario de unos familiares.
La habitación amplia y de nivel aunque olía a tabaco, en el spa nadie nos atendió para nada y, en la cena, además de que el servicio fue malo, había gatos paseándose por el comedor. Una pena porque la comida sí era de nivel

El personal actuaba con bastante desgana y ni siquiera iba uniformado

En resumen, un buen hotel pero que en modo alguno debería tener 5 estrellas. Como pusimos en la encuesta de satisfacción no volveríamos ni lo recomendaríamos

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Vicetto V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 abril 2013

Nos alojamos aquí durante 5 noches en abril de 2013. La habitación tenía un tamaño medio, pero las camas no las dejaban preparadas por las noches y no cambiaban las toallas más de una vez al día, lo que para las normas de un hotel 5 estrellas es incoherente. Había marcas de anillos y salpicaduras en las superficies de mármol cuando llegamos y seguían allí cuando nos marchamos. Lo mismo sucedía en las zonas comunes. La cena se anunciaba en el sitio web del hotel como un "menú degustación". Un menú degustación consiste en 7 o 9 platos pequeños con variedad de sabores. Este era 3 platos grandes sin otra posibilidad de elección que los dos platos de entrantes. También había un aperitivo. La cocina era simple y estaba hecha a base de ingredientes baratos. La terraza del restaurante estuvo cerrada por reforma durante toda nuestra estancia. La alternativa, el restaurante de la planta baja a veces no se podía acceder, a causa de las opciones que marcaba el hotel, pero esto no se comunicaba a los clientes, que tenían que preguntar donde se celebraría el desayuno o la cena cada vez, cuando nos dirigían al sótano unos recepcionistas muy serviciales. No recomendamos este hotel.

1  Gracias, Kath070
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Gran H, Director General en Gran Hotel Sóller, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013
Traducir con Google

We appreciate your comments and your honesty.

We decided not to turn down the beds since most of our guests did not require the service, because at late afternoon they -you- are resting or just preparing for dinner and do not want to be bothered. Towels are changed every day and, if requested, fresh ones are taken to the room. We are working to have our hotel as flawless as possible, so we are taking into account your remarks on this issue.

Regarding the restaurant, you are right. We do not offer a "tasting menu" but a regular set menu. It was thought as an initiative for half-boarders and it is working understandably well. Nevertheless, we are also working on expanding the menu to offer a wider variety to our clients, and we expect to take advantage of our garden this forthcoming high season.

Lastly, we are afraid you had a bad experience during your stay. We assure you we will do our utmost to reach the standards you and every other guest expect.

Yours sincerely,
The Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sóller
A 4.2 km
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
N.° 2 de 8 en Port de Sóller
870 opiniones
A 3.4 km
Hotel Eden
Hotel Eden
N.° 23 de 37 en Sóller
440 opiniones
A 3.5 km
Aimia Hotel
Aimia Hotel
N.° 1 de 8 en Port de Sóller
832 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel La Vila
Hotel La Vila
N.° 22 de 37 en Sóller
343 opiniones
A 0.2 km
Hotel L'Avenida
Hotel L'Avenida
N.° 3 de 37 en Sóller
560 opiniones
A 0.7 km
Finca Ca's Sant
Finca Ca's Sant
N.° 8 de 37 en Sóller
229 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Sóller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sóller

Dirección: Calle Romaguera 18, 07100, Sóller, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles spa en Sóller
N.°13 de hoteles de lujo en Sóller
N.°18 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios: 147 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Sóller 5*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sóller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Sóller Mallorca
Soller Gran Hotel
Gran Hotel Soller

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil