439 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido con mi compañero a pasar la tarde y el equipo de restaurante, Bernardo, Víctor, Sergi y Daniel, el mâitre nos han proporcionado una atención personalizada muy bien. Han estado muy atentos durante el servicio y han sido muy amables.

Muchas gracias por esta tarde inolvidable.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de nada no vale un centimo comida muy mala segun el dia cuando y comi lo hacen precio caros el personal unos peones no aconsejos ir a nadie suerte que no hay la ex directora leonor lo hecharon por mala educacion

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en una habitación doble. El hotel es un 5 estrellas pero no es moderno, tal vez las habitaciones del ala nueva lo sean, la nuestra se veía reformada pero con algún detalle antiguo como la moqueta o la llave de la puerta (que es una llave con llavero). Los servicios si son de 5 estrellas, la recepción, la sala, el spa, todo perfecto. El desayuno, aunque no muy abundante es de muy buena calidad y nos gustó mucho. Creo que es una muy buena opción para alojarse en esta zona. Lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente no le daría 5*****más bien un 4****la piscina interior más bien parecía una guardería , spa? Que spa? . Las camas de las habitaciones bastante cómodas , las comidas del restaurante bastante mediocres y los desayunos , hay hoteles de menos estrellas que los dan mejores.Lo dicho 5***** son muchas . El personal correcto.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en Soller, enclavado en el centro de la localidad, semeja un Palacio con extraordinarias habitaciones y correcto buffet. Es un remanso de paz y relax con turismo más tranquilo que en otras partes de la isla. Muy recomendable para desconectar, todavía mejor si es fuera de temporada turística alta.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business