789 resultados
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

ESPLENDIDO HOTEL,MARAVILLOSA HUBICACION,EXQUISITA COCINA
Pero sobre todo magnífico staff y en primer lugar la srta.Monica como directora del hotel
Ha sido un placer poder pasar allí mi estancia.
Saludos desde Formentera

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estancia, sitio, trato... Excelente!
Cocina fabulosa. He viajado con mi hijo de 13 años y los dos nos quedamos encantados.
La ubicación del hotel maravillosa, frente al mar, una piscina con agua termal bajo estrellas y el SPA fabuloso!
Personal muy amable y cordial. Nos sentimos muy bien recibidos.
Los chicos en recepción, spa y el " bistro" muy profesionales y competentes. Enhorabuena!

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ya son varias las ocasiones en las que he disfrutado de este hotel, y volveré en unos días. El sitio es impresionante, el personal encantador, y todos los servicios excelentes. Tan solo para disfrutar de la piscina sólo para adultos vale la pena reservar unas noches en el Espléndido!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso por confortable, amabilidad del personal, por localización.
Muy recomendable.
Muy buena relación calidad-precio.
Excelente para venir en pareja, con niños, con amigos o solo.
Puerto Sóller es paradisíaco también.

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 20 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, situado frente al mar. Se trata de un hotel moderno, nos alojamos en una habitación amplia muy con vistas al mar. En recepción te invitan a una consumición en el bar. Muy recomendable el desayuno, con cocina en vivo, zumos naturales, ...

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja