“Bar tranquilo”

En el puesto nº 70 de 177 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: 7 US$ - 27 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cafetería Restaurante situada en el centro de Sóller. Abierto todos los días del año con un amplio horario. Contamos con una terraza y un amplio salón comedor donde puede disfrutar de un magnifico desayuno, una buena comida principalmente cocina mediterránea y la especialidad de la casa son las tapas caseras. También puede tomar cualquier tipo de bebida en nuestras instalaciones.Disponemos de Wi-Fi.
Opinión escrita 25 agosto 2014

Suelo pasar por ahí a tomar algo en la terraza y comer alguna tapa.
Están muy buenas, callos, hígados, riñones, albóndigas, caracoles, etc.
Sin duda, recomendable

Coll1980, Administrador en Bar Sa Butigueta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Le agradecemos su comentario. Estamos contentos que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos volver a recibirle pronto.

Un saludo. Bar Sa Butigueta.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde no se menosprecia a nadie, sólo hay clientes y el mismo precio para todos.
Las sangrías son buenísimas
El pan con oli también
Los chipirrones también
Etc...
Un ambiente muy mallorquín donde hay todas las generaciones
El lugar ideal para tapear durante el calor.
La comida es sencilla pero sabrosa, todo lo que nos gusta para almorzar en verano.
En cuánto volvamos a Soller iremos de nuevo.

Coll1980, Administrador en Bar Sa Butigueta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Muy agradecidos por su comentario. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro establecimiento. Esperamos volver a recibirle en próximas visitas.

Un saludo, Bar Sa Butigueta

Opinión escrita 12 agosto 2014

La comida estaba buenísima y trato del personal también fenomenal. Comiendo se ve pasar el tren. Nos gusto muchísimo, lo recomendamos sin duda!!!

Coll1980, Administrador en Bar Sa Butigueta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Muchas gracias por su publicación. Estamos contentos que haya sido de su gusto. Le agradecemos su visita y esperamos volver a recibirle pronto. Un saludo Bar Sa Butigueta.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Como tantos otros lugares en la isla de Mallorca, Sóller es un lugar repleto de cebos para guiris allá donde se deje caer la vista. Cuando no apetece eso y sí picar algo donde lo hacen los autóctonos, es una suerte contar con Tripadvisor para encontrar lugares como Sa Butigueta. Comida sencilla a precio sencillo, pero con un sabor que hace las delicias de quienes adoramos este tipo de establecimientos y con una atención más que amable. Por cierto, el local tiene dos puertas y la que corresponde a la dirección aquí señalada dice 'LA UNIÓN', ¡que esto no os haga perderos el riquísimo frito mallorquín!

Muchisimas gracias por su comentario. Le agradecemos su visita y nos alegramos que haya sido de su agrado. Nuestro establecimiento apuesta por la comida tradicional y casera, comentarios como el suyo hace que sigamos trabajando para satisfacer tanto a nuestros clientes habituales como a los visitantes. Sin duda les esperamos en su próxima visita. Un saludo Bar Sa Butigueta.

Opinión escrita 21 julio 2014

Mi familia y yo hemos estado una semana de vacaciones en palma y la verdad que es uno de los mejores sitios donde hemos comido, calidad-precio muy bueno, el personal muy agradable y el lugar muy bonito estilo casal de pueblo de hace unos años. Mi hijo que es muy especial para comer i rebaño todos los platos. Lastima haberlo encontrado el último día de las vacaciones porque sin duda hubiéramos repetido.

Coll1980, Administrador en Bar Sa Butigueta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por su publicación. Le agradecemos su visita y estamos contentos de que les haya gustado. Les esperamos en su próxima visita. Un saludo Bar Sa Butigueta.