“El mejor San Valentín de mi vida, un lugar idílico!”
Opinión sobre Ca'n Isabel

Ca'n Isabel
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Sóller
Capdepera, España
“El mejor San Valentín de mi vida, un lugar idílico!”
Opinión escrita el 15 febrero 2011

Hemos celebrado San Valentín en este hotel, concretamente en la habitación romántica. La habitación es preciosa, cada detalle está cuidadísimo: desde las toallas, albornoces, linia de baño con productos de alta calidad, la decoración...todo increible! La bañera está enmedio de la habitación y le da el toque romántico perfecto para una pareja de enamorados. La limpieza es impecable y el servicio inmejorable. Nos comunicamos con el dueño para hacer la reserva via mail y no hubo ningún problema, todo correcto. El desayuno riquísimo y abundante. Es un lugar perfecto para desconectar, para descansar. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Alicante
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Estuve casi dos semanas alojada en este hotel, el servicio muy bueno, pero tuve un problema: yo estuve en Sóller por motivos de trabajo y mi marido vino el fin de semana, avisé a la dueña del hotel con 4 dias de antelación de que mi marido iba a venir y ella me contestó que no habia ningún problema. Bueno, pues a la semana siguiente, después de que mi marido se fuera me comunica la dueña del hotel que por la estancia de mi marido debo de pagarle 25 euros por cada noche que hubiera pasado. Cuando le pregunto porqué no me lo dijo cuando yo se lo pregunté me contestó que fue un error suyo, que se confundió. Al final lo pagué porque no me gusta deberle nada a nadie, pero me pareció muy poco profesional por su parte ya que me tendría que haber avisado antes de que si mi marido venia debia de pagar su parte de la estancia. Además, a pesar de que la dueña del hotel reconociera que fue un error suyo me hablaba como si yo fuera una morosa y lo único que le preocupaba es si iba a pagarle, no fue nada educada, sus modales dejaron mucho que desear. Por otra parte, el desayuno me pareció excesivamente caro para valer 10 euros, porque no tienes elección de poder elegir el desayuno, siempre es lo mismo, me pasé 11 dias desayunando lo mismo cada mañana, menos mal que cambiaban la forma de cocinar el huevo, no se puede ni elegir el sabor del yogurt siempre son naturales. La habitación bonita y limpia. Pero un factor muy importante, por lo menos para mi, es que no tiene ascensor y para ser un hotel con categoría de cuatro estrellas no sirven ni comidas ni desayunos. En resumen, lo único bueno que me llevo es la amabilidad de Marta, la trabajadora del hotel. Así que no recomiendo este hotel porque en cuanto haya un problema los dueños del hotel no saben solucionarlo y lo peor es el trato verbal con el cliente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 14 junio 2009

Estar en Soller ya es todo un placer. Si además lo haces en este hotel, el placer es doble. Habitaciones perfectamente decoradas, todas ellas diferentes. Lugar tranquilo. Desayuno abundante y variado (siempre que no se quiera comer suficientemente para evitar tener que gastar nada en el resto del dia). Por último el servicio, realmente amable. Un hotel para tener en cuenta.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sóller
Ca'n Abril

Restaurante
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ca'n Isabel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca'n Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca'n Isabel Sóller, Mallorca
Ca n Isabel Soller