“buen menú degustación”

Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Sóller
Oviedo, España
“buen menú degustación”
Opinión escrita el 27 junio 2012

Hacía tiempo que no encontraba un restaurante, donde te sientes muy mimado a la hora del servicio. El entorno es precioso, en una terraza rodeado de árboles una atmósfera perfecta para estar relajado para cenar un menú degustación altamente recomendable. El menú consta de un aperitivo y 4 platos, que te van dejando progresivamente muy contento, primero por su presentación sencilla pero bonita y luego por el sabor sincero de la comida con toques de mezcla de sabores mallorquines y comida internacional. Lo recomendaría a todo el mundo que le gusta el mimo por lo sincero y aprecia el arte del comer. También está muy bien porque al final de la cena, hay una terraza en pleno Soller donde te sirven una gran variedad de cócteles que dan un broche final estupendo para una velada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Gijon
Opinión escrita el 27 junio 2012

La calidad de la cocina es excelente, muy recomendable para los amantes de la alta gastronomía. El cocinero es argentino, pero asturiano de adopción, muy creativo en sus platos y de una calidad de primera en sus productos. Los precios nada prohibitivos y el trato maravilloso. Gracias a todo el equipo de la Vila por una noche espectacular. GRACIAS.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Sóller, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Este hotel me encanto,el servicio es excelente,la camarera Xisca nos sirvio unos platos riquisimos preparados por el cocinero Betto,yo le pondria un 10...en general este hotel es muy bueno...me encanta!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Spain
Opinión escrita el 11 octubre 2008

El hotel la Vila de Soller nos ha defraudado. Ciertamente está en un lugar muy céntrico y en un edificio rehabilitado con mucho gusto, pero no creo que volvamos y tampoco vamos a recomendar este hotel a nadie.
Si lleváis coche, hay bastante problema de aparcamiento, y uno tiene que andar con las maletas cruzando medio Soller. Pensábamos pagar el parking del hotel pero al comentarlo en recepción, nos pusieron pegas (el acceso al parking se hace por una calle que está abierta sólo determinadas horas al día) y nos dijeron que para solicitar el parking habláramos con el jefe después (Toni), un jefe que nunca nos llegaron a presentar, ni conocimos en ningún momento.
También nos llamó la atención que, a pesar de que habíamos pagado ya la primera noche del hotel a través de la web, nada más llegar nos pidieron que pagáramos la segunda noche, sin ni siquiera haber visto la habitación. Hemos estado en muchos otros hoteles de Mallorca, y en ninguno usaron ese procedimiento. Igual lo hacen para que no te desanimen las empinadas escaleras de dos plantas que uno tiene que literalmente escalar hasta llegar a la habitación con las maletas a cuestas. Se echa en falta un ascensor.
La habitación era agradable y limpia, pero quizá por tener un jardín justo debajo, nos encontramos varios insectos corriendo en el suelo que no resultaron nada agradables.
Eso sí, el desayuno estaba bien, y además podías disfrutarlo en el jardín.
Me dejé olvidado el DNI en la recepción del hotel :-( y pude volar de puro milagro. Les he llamado varias veces, les he escrito mails, para ver si me lo podían enviar por correo o entregarlo a la policía local. A los mail no me contestan. Al teléfono me dan largas, me dicen que tienen que hablar con el jefe (toni) para ver si lo pueden hacer y que ya me avisarán... sigo esperando...
El personal que conocimos (recepción, camareros) nos parecieron muy amables, pero si tenéis un problema, preguntad por Toni, si es que llegáis a conocerlo o a verlo, porque los empleados parece que no te lo resuelven.

• Me gustó — Que estaba en Soller
  • No me gustó — No responde a las expectativas que genera
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
solleric, Owner en Hotel La Vila, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2008
Primero de todo, gracias por su comentario y lamento que nuestro establecimiento, tan valorado por la mayoría de clientes, no fuera de su agrado.
En cuanto al aparcamiento, es cierto que se debe contactar conmigo o con Luca para acceder al garage, por el simple hecho de que no está en el hotel y siempre acompañamos a los clientes para enseñarles primero donde está, y segundo, como aparcar los coches una vez dentro. De todas formas, en nuestra web aparece que el parking debe ser reservado con antelación, y si así lo hubieran hecho, no hubiera habido ningún problema porque la situación habría sido prevista.
En cuanto al pago por adelantado, pues si, es un procedimiento muy común en la mayoría de hoteles pequeños de 8 habitaciones. También es común incluso en muchas cadenas hoteleras si se reserva directamente sin tour operador.De todas formas, esto aparece en nuestras condiciones de reserva y cancelación, aunque ahora ya no aplicamos dicho procedimiento.
Referente al ascensor, usted que defiende la forma como se ha restaurado el edificio, probablemente entenderá que instalar uno hubiera supuesto una importante destrucción de pintura y elementos arquitectónicos. Por esta razón decidí en su momento no instalar ninguno. Y en nuestra web no aparece en ningún lugar que dispongamos de uno.
Su DNI fué enviado y lo tienen ustedes desde hace ya tiempo.
Y para acabar, en cuanto a mi, lamento no haber tenido el gusto de conocerles. Aunque yo esté muchas horas al día dentro del Hotel, el primer día de su estancia yo disfrutaba de un dia libre, que raramente tengo.
Les deseo todo lo mejor.
Toni Oliver-Propietario
Barcelona
Opinión escrita el 25 agosto 2007

Recomendamos a quienes busquen hotel en Sóller que realicen la reserva en el HOTEL LA VILA. Se trata de un excelente hotel que reune todos los calificativos para otorgarle un 10 de puntuación:Personal cualificado (encabezado por Toni su director y propietario siempre atento con el cliente al igual que el resto de personal), Instalaciones inmejorables (habitaciones espaciosas y confortables), Servicio de cafetería y restaurante de una calidad extraordinaria con una esmerada cocina (sobre todo recomendamos a los amantes del Tiramisú que no duden en probarlo seguro que no habrán degustado ninguno parecido).
Se trata de un hotel acogedor con un encanto especial tal y como puede verse en su página webb.
Acertamos plenamente en la elección del HOTEL LA VILA para pasar unas tranquilas vacaciones en la preciosa localidad de Sóller, sin lugar a dudas repetiremos.

Asun y Manel
(Barcelona)

• Me gustó — la atención del personal y la situación céntrica del hotel
  • No me gustó — dificil pregunta
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sóller
Hotel L'Avenida

Información adicional sobre el Hotel La Vila

Establecimiento: Hotel La Vila
Dirección: Plaza Constitucio 14, 07100, Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Sóller
N.°11 de hoteles de lujo en Sóller
N.°15 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Vila 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Vila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Vila Soller
Vila Soller